30.04.2024 |
El tiempo

EL TIEMPO

Esta es la previsión de la AEMET para el 3 de julio en Cantabria

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este lunes, día 3, poco nuboso en el litoral
Esta es la previsión de la AEMET para el 3 de julio en Cantabria

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este lunes, día 3, nuboso o cubierto con nubes de tipo bajo, menos abundantes en el litoral.

Lluvias débiles y dispersas en el interior, menos frecuentes en el litoral, y con probabilidad de algún chubasco por la tarde en la Cordillera. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el interior.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso en la mitad occidental, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo con predominio de la componente norte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 17 y 23; Castro Urdiales, 18 y 22; Potes, 15 y 24; Reinosa, 12 y 22; San Vicente de la Barquera, 18 y 23; Santander, 17 y 23, y Torrelavega, 18 y 24.

El tiempo del martes

Por otra parte, el martes será un día nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque se reducirá la nubosidad, al tiempo que comenzarán las lluvias a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Santander serán similares a las de mañana, con 23 grados de máxima y 17 de mínima . Predominarán vientos flojos del noroeste.

El tiempo del miércoles

El miércoles hay previstas precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama con intervalos nubosos para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con lluvia escasa en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 23 grados, aunque no se producirían demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección norte.

* Datos del tiempo en Santander con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

  •  
  •  
  •  

Esta es la previsión de la AEMET para el 3 de julio en Cantabria
Comentarios