30.04.2024 |
El tiempo

EL TIEMPO

El tiempo en Cantabria para este miércoles, día 16 de agosto

Jornada marcada por las nubes en prácticamente toda la región que también dejarán precipitaciones repartidas
Varias personas en la playa del Sardinero de Santander, Cantabria. / ALERTA
Varias personas en la playa del Sardinero de Santander, Cantabria. / ALERTA
El tiempo en Cantabria para este miércoles, día 16 de agosto

Este miércoles esperamos una jornada marcada por la abundante nubosidad en toda la región. La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este miércoles, día 16, cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; lluvias débiles y dispersas, más probables en el interior, que remitirán al final del día, y brumas y algún banco de niebla en zonas altas del interior al principio y final del día. La inestabilidad remitirá por completo al final de la tarde con posibilidad de que pueda abrirse algún claro, al menos, en el occidente. Los vientos predominarán de noreste (NE) flojos en general con alguna que otra racha algo más significativa hacia la costa.

Temperaturas mínimas en aumento y máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos del norte y nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 18 y 23; Castro Urdiales, 19 y 23; Potes, 16 y 25; Reinosa, 12 y 23; San Vicente de la Barquera, 19 y 23; Santander, 20 y 23, y Torrelavega, 19 y 23.

JUEVES 17 AGOSTO

El jueves amaneceremos con nubes en el litoral y otras zonas de la mitad norte, y con cielos más soleados hacia el sur, pero el sol se acabará imponiendo prácticamente en todo la región. AEMET prevé intervalos nubosos, principalmente de nubes bajas al principio del día y de nubes medias y altas en el resto de la jornada. Además, nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, donde no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional. Probables brumas y nieblas matinales dispersas en el interior. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Temperaturas máximas en aumento, localmente notable en el tercio sur. Vientos flojos variables con predominio de la componente norte.

El tiempo en Cantabria para este miércoles, día 16 de agosto
Comentarios