30.04.2024 |
El tiempo

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

El tiempo en Cantabria para este lunes, día 7 de agosto

Las temperaturas subirán de forma generalizada en toda la región y se espera que a mediados de semana las máximas lleguen a los 25 grados

Vista de la playa de Salve en Laredo.
Vista de la playa de Salve en Laredo.
El tiempo en Cantabria para este lunes, día 7 de agosto

Este lunes esperamos una jornada marcada por el claro protagonismo del sol en todo el territorio, según la Agencia Estatal de Meteorología. Podremos amanecer con algunas brumas y bancos de niebla matinales que rápidamente se disiparán para dar paso al cielo azul, manteniéndose así hasta el final del día. No habrá probabilidad de precipitaciones en ningún momento. Las temperaturas máximas subirán de forma generalizada siendo más suave dicho ascenso en la costa. Los vientos predominarán de noreste (NE) - este (E) con rachas algo más significativas en el litoral.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en el litoral. En la costa vientos flojos a moderados del este y en el interior vientos flojos variables con predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 14 y 24; Castro Urdiales, 17 y 22; Potes, 12 y 26; Reinosa, 7 y 23; San Vicente de la Barquera, 17 y 24; Santander, 17 y 23, y Torrelavega, 15 y 24.

MARTES 8

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas en el sur durante la madrugada. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero aumento. Temperaturas máximas en aumento, notable en el sur. Vientos flojos a moderados del este en el litoral y flojos de dirección variable en el interior con predominio de las brisas.

MIÉRCOLES 9

Poco nuboso o despejado aumentando a partir del mediodía a intervalos nubosos de nubosidad media y alta y con nubosidad de evolución diurna. En el sur no se descarta durante la tarde y la noche la formación de tormentas y algún chubasco débil y ocasional. Probable calima en el sur de la Comunidad. Temperaturas en aumento, notable el de las máximas. En el litoral, viento moderado del este girando por la tarde a oeste y aumentando en intensidad con intervalos de fuerte al final del día. En el interior viento flojo variable pero no se descartan rachas fuertes o muy fuertes en zonas de tormenta.

JUEVES 10 

Poco nuboso en el sur con algunos intervalos de nubosidad alta al final. En el resto intervalos nubosos con predominio de la nubosidad baja. Temperaturas máximas en descenso localmente notable en el interior. Temperaturas mínimas en ligero ascenso o sin cambios. En el litoral viento moderado de componente oeste disminuyendo a flojo y rolando a componente sur al final. En el resto viento flojo variable.

El tiempo en Cantabria para este lunes, día 7 de agosto
Comentarios