30.04.2024 |
El tiempo

El tiempo en Cantabria para hoy miércoles, día 28 de junio

Jornada estable en todo Cantabria, en la que podremos amanecer con ciertas nubes de tipo bajo

Playa de Los Locos en Suances, Cantabria.
Playa de Los Locos en Suances, Cantabria.
El tiempo en Cantabria para hoy miércoles, día 28 de junio

Para este miércoles esperamos una jornada estable en toda Cantabria. Podremos amanecer con ciertas nubes de tipo bajo, pero se abrirán grandes claros durante la mañana. La Agencia Estatal de Meteorología prevé  cielo poco nuboso con intervalos de nubes mayoritariamente altas aumentando desde el mediodía, de norte a sur, a nuboso o cubierto de nubes bajas.

Temperaturas sin cambios significativos y vientos flojos variables tendiendo durante las horas centrales a componente norte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 14 y 23; Castro Urdiales, 16 y 22; Potes, 12 y 26; Reinosa, 9 y 22; San Vicente de la Barquera, 16 y 22; Santander, 16 y 22, y Torrelavega, 14 y 24.

Los vientos serán flojos aunque predominarán de noreste (NE) por la tarde con ciertas rachas algo más significativas en la costa.

Para el jueves, en cambio, será un día totalmente diferente. Aunque podremos amanecer con pocas nubes, rápidamente las nubes aumentarán por el oeste y se extenderán por toda la Comunidad Autónoma. Estas nubes dejarán chubascos que recorrerán Asturias a lo largo del día por lo que acabarán siendo generalizadas. Las temperaturas máximas no cambiarán en la costa y otras zonas de la mitad norte, pero en cambio descenderán en el resto de forma significativa. Las mínimas no sufrirán cambios. Los vientos, mañana jueves, predominarán de noroeste (NO) - norte (N) con rachas que podrían ser algo más fuertes, sobre todo en el litoral.

El tiempo en Cantabria para hoy miércoles, día 28 de junio
Comentarios