27.04.2024 |
El tiempo

TIEMPO

El último día de Enero: Cantabria amanece envuelta en niebla que da paso al sol

La niebla se hace presente en el cierre del mes de enero en Cantabria

Cielo matutino en Cantabria en el día de hoy, 31 de enero. / A.E.
Cielo matutino en Cantabria en el día de hoy, 31 de enero. / A.E.
El último día de Enero: Cantabria amanece envuelta en niebla que da paso al sol

Hoy, 31 de enero, Cantabria amanece envuelta en un manto de niebla que cubre varios puntos de la región. La neblina ha hecho acto de presencia en el paisaje cántabro, especialmente en las primeras horas de la mañana.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este fenómeno meteorológico se presenta como intervalos de nubes bajas en el litoral y en los valles del sur. Esta niebla podría estar acompañada de algunas brumas, lo que crea una atmósfera misteriosa y única en la región.

Aunque la niebla puede crear una belleza escénica, también puede afectar la visibilidad en las carreteras y caminos. Por lo tanto, se recomienda a los conductores que extremen las precauciones al volante y que utilicen las luces adecuadas para aumentar la visibilidad en estas condiciones.

La niebla es un fenómeno meteorológico común en esta época del año en Cantabria, y es importante que los residentes estén preparados para enfrentarla de manera segura.

Previsión Meteorológica para el Día

La previsión meteorológica para el día de hoy en Cantabria indica que se mantendrá poco nuboso con intervalos de nubes altas. Además de la niebla matinal, se esperan intervalos de nubes bajas en el litoral y en los valles del sur, especialmente por la mañana.

En cuanto a las temperaturas, se prevé que tengan cambios ligeros, predominando los aumentos en las máximas. Es posible que se produzcan algunas heladas débiles en cumbres de la Cordillera. El viento será flojo y variable.

Temperaturas mínimas y máximas previstas:

  • Cabezón de la Sal: 9 y 18 grados.
  • Castro Urdiales: 9 y 16 grados.
  • Potes: 4 y 20 grados.
  • Reinosa: 3 y 17 grados.
  • San Vicente de la Barquera: 7 y 16 grados.
  • Santander: 9 y 16 grados.
  • Torrelavega: 9 y 19 grados.

La niebla matinal y la presencia de nubes bajas pueden dar un toque misterioso al paisaje cántabro en este último día de enero. Los habitantes de Cantabria disfrutarán de un día con temperaturas suaves y condiciones meteorológicas variables a lo largo de la jornada.

El último día de Enero: Cantabria amanece envuelta en niebla que da paso al sol
Comentarios