19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Paula Badosa debuta con victoria en Montreal y Albert Ramos cae en Toronto

Paula Badosa
Paula Badosa
Paula Badosa debuta con victoria en Montreal y Albert Ramos cae en Toronto

La tenista española Paula Badosa debutó este lunes con victoria en el torneo de Montreal (Canadá), puntuable para la WTA y que se celebra sobre pista dura, mientras que Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de Toronto (Canadá), quinto Masters 1.000 de la temporada.

La jugadora catalana, en su primer partido tras su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio, se deshizo con autoridad de la suiza Viktorija Golubic en dos sets por 6-2, 6-3 en hora y media de partido.

Badosa no dio demasiadas opciones a su rival, aunque empezó las dos mangas con 'break' en contra. En la primera, remontó con tres 'breaks' y en la segunda tuvo algo más de trabajo porque después de recuperar la desventaja con dos roturas y ponerse 4-2 y saque, la suiza le volvió a romper, aunque la española logró un tercer quiebre y ya cerró el partido sin más problemas.

Por su parte, en Toronto, en el Masters 1.000 canadiense que sirve de preparación para el US Open, Albert Ramos no pudo con el veterano Marin Cilic, que se impuso en tres parciales por 6-2, 4-6, 6-3 tras dos horas y cuarto.

El croata dominó con mucha firmeza el primer set, donde dio pocas concesiones con su servicio, pero el catalán reaccionó en el segundo, mucho más igualado. El barcelonés logró el 'break' en el quinto juego y aunque lo perdió a renglón seguido, volvió a romper para coger una ventaja que, con algún apuro, ya no desperdiciaría. En el tercero y definitivo, Cilic volvió a recuperar la fortaleza de su saque y le bastó una rotura en el cuarto juego para sacar el billete a la segunda ronda.

Paula Badosa debuta con victoria en Montreal y Albert Ramos cae en Toronto
Comentarios