19.04.2024 |
El tiempo

TORNEOS DE DUBAI Y ACAPULCO

Roberto Bautista y Feliciano López caen eliminados

Los tenistas españoles resultaron eliminados de los torneos de Dubai y Acapulco respectivamente, después de caer ante el italiano Sinner y el serbio Kecmanovic, respectivamente.
Roberto Bautista. / E. PRESS
Roberto Bautista. / E. PRESS
Roberto Bautista y Feliciano López caen eliminados

Los tenistas españoles Roberto Bautista y Feliciano López resultaron eliminados de los torneos de Dubai y Acapulco respectivamente, después de caer ante el italiano Jannick Sinner (6-4, 3-6, 7-5) y el serbio Miomir Kecmanovic (6-4, 6-4), respectivamente.

El jugador castellonense, cuarto cabeza de serie en la cita dubaití, vio frenado su buen momento en este tramo de temporada donde había alcanzado las finales en Montpellier (Francia) y Doha, pero no pudo con una de las nuevas estrellas del circuito, que le eliminó en octavos.

Bautista empezó muy sólido el partido con su saque, sin apenas ceder puntos, e incluso gozó de dos bolas de 'break', pero no las aprovechó. Sin embargo, con 4-4, no pudo mantener esa fortaleza al servicio y Sinner se lo arrebató para cerrar posteriormente el set.

El tenista español mantuvo la calma y volvió a estar sin fisuras en su servicio en la segunda manga, aunque en esta ocasión fue el que sacó partido al único resquicio que ofreció el italiano en el octavo para conseguir llevar el duelo al tercer y definitivo parcial.

Ahí, Sinner fue el que golpeó primero para romper y ponerse 4-2 arriba, pero Bautista replicó a renglón seguido para recuperar la desventaja y mantener la emoción. El italiano se aseguró la 'muerte súbita' y pudo presionar desde el resto para lograr el 'break' definitivo que terminó con la andadura del castellonense.

Por su parte, en la pista dura de Acapulco, Feliciano López no pudo superar su estreno tras caer por un doble 6-4 ante el serbio Miomir Kecmanovic, aunque tuvo rotura de ventaja en el segundo parcial que no supo mantener ante un rival más sólido con el servicio.

Roberto Bautista y Feliciano López caen eliminados
Comentarios