29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

TENIS INDIAN WELLS

La cántabra Cristina Bucsa avanza sin oposición en Indian Wells

Conocido popularmente como 'el quinto Grand Slam', Indian Wells comenzó este los partidos de una primera ronda en la que no juegan los cabezas de serie 
La tenista cántabra Cristina Bucsa.
La tenista cántabra Cristina Bucsa.
La cántabra Cristina Bucsa avanza sin oposición en Indian Wells
 La tenista Cristina Bucsa se clasificó este miércoles para la segunda ronda de Indian Wells en un día de malas noticias en el cuadro masculino ya que cayeron Jaume Munar, Bernabé Zapata y Roberto Carballés.

Conocido popularmente como 'el quinto Grand Slam', Indian Wells comenzó este los partidos de una primera ronda en la que no juegan los cabezas de serie y en la que Bucsa derrotó a la británica Katie Swan por 7-6(6) y 7-5.

Bucsa se medirá en el siguiente cruce a la estadouniense Coco Gauff, sexta cabeza de serie en el torneo y número seis del ránking mundial.

En cambio, la delegación española no tuvo fortuna en la competición masculina.

Así, Munar perdió ante el chino Yibing Wu por 6-7, 6-0 y 7-6; Carballés tampoco pudo contra el japonés Taro Daniel, que se llevó el triunfo por 6-1 y 7-5; mientras que Zapata se despidió del torneo californiano al perder por 6-2 y 7-6(6) ante el francés Ugo Humbert.

Al margen de la competición, el miércoles en Indian Wells dejó la imagen de Carlos Alcaraz entrenando ya en las pistas del torneo junto al estadounidense Frances Tiafoe, una señal de que su recuperación va por buen camino.

El murciano participa en Indian Wells tras la lesión en los isquiotibiales que sufrió en la final de Río de Janeiro y que le obligó a saltarse Acapulco para llegar en las mejores condiciones posibles a los dos Masters estadounidenses de marzo (Indian Wells y Miami).

La cántabra Cristina Bucsa avanza sin oposición en Indian Wells
Comentarios