29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Supervivientes 2021. Olga Moreno ganadora de la polémico programa

Tras Rocío, contar la verdad para seguir viva, pocos esperaban que la mujer de Antonio David aguantase mucho en Honduras. Ha sido todo lo contrario y parece que sus propios enemigos la han alzado a la victoria.
Olga Moreno a su llegada al plató de Telecinco en la primera parte de la finalMediaset
Olga Moreno a su llegada al plató de Telecinco en la primera parte de la finalMediaset
Supervivientes 2021. Olga Moreno ganadora de la polémico programa

Todas las finales de los realities de Telecinco, todas tienen su polémica. Sin embargo, la polémica que va a arrastrar a la final de Supervivientes 2021 y a su ganadora, Olga Moreno, va a durar mucho, demasiado, más que un día sin pan. Tan largo como los 101 días, sin contar los de estancia en Madrid, que ha durado Supervivientes 2021; tan largo como la guerra en la que se convirtió Supervivientes 2021 a costa de una docuserie; tan largo, como los platós que ahora esperan; tan largo, como saber, que Olga Moreno no ha ganado Supervivientes 2021 por ser la mejor supervivientes -aunque pudiera serlo-, sino por ser Olga Moreno, por ser la otra cara de la moneda de la guerra Carrasco versus Flores, simplemente, por ser quien es y por lo que representa.

Ojalá no fuera así, ojalá Olga Moreno hubiera sido ganadora por lo que hizo en Supervivientes 2021 y no por lo que no es Supervivientes, podría haberlo sido, por supuesto que sí, pero así, de esta forma, ya nada es limpio. Ojalá lo ajeno a Supervivientes 2021 se hubiera quedado en Madrid y no hubiera aparecido en todo el realities. Pero la ponzoña inundó todo Supervivientes 2021. Una ponzoña que se fue haciendo cada vez más fuerte y que ensució un reality al que no se quiso mantener al margen de todo esto porque sin todo esto, ¿qué hubiera sido de Supervivientes 2021? Si ya con la presencia de Olga Moreno, con la docuserie de Rocío Carrasco, con los vetos o no vetos de colaboradores, con pullitas y golpes directos ha sido la edición menos vista en 11 años, imagina si la ponzoña no impregna todo. Y esa ponzoña tiene un nombre: el circo mediático.

Supervivientes 2021. Olga Moreno ganadora de la polémico programa
Comentarios