29.04.2024 |
El tiempo

TIKTOKER

Lola Lolita deja boquiabiertos a los espectadores en 'La Resistencia' revelando detalles de su vida íntima

Lola Lolita, la conocida 'tiktoker' alicantina, sorprendió al público y a David Broncano en 'La Resistencia' con su respuesta inesperada sobre su vida sexual y financiera, dejando momentos memorables y risas aseguradas en el plató.

Lola Lolita, en 'La Resistencia'
Lola Lolita, en 'La Resistencia'
Lola Lolita deja boquiabiertos a los espectadores en 'La Resistencia' revelando detalles de su vida íntima

La aparición de Lola Lolita en el popular programa 'La Resistencia', presentado por David Broncano, ha dejado una estela de comentarios y momentos virales. La influencer, conocida por su presencia en TikTok, se sumó al entretenimiento con un segmento donde no solo grabó un vídeo para la plataforma junto a Broncano, sino que también abordó temas personales de manera sorprendente.

Uno de los puntos culminantes de la noche fue cuando Broncano, siguiendo la tradición del programa, preguntó a Lola Lolita sobre su actividad sexual en los últimos 30 días. La respuesta de la joven, un simple "cero", desató una ola de incredulidad y humor en el plató. "Estos son los mejores momentos de la televisión", exclamó Broncano, mientras el equipo del programa se sumaba a las bromas.

Lola Lolita, con su característica franqueza, abordó el tema de la sexualidad, admitiendo que actualmente tiene su mente en otras cosas y que simplemente no ha habido espacio para el sexo en su vida. Broncano, sorprendido, sugirió la posibilidad de que fuera asexual, a lo que Lola Lolita respondió que, si bien no lo es, entiende que hay momentos en la vida en los que las personas no desean mantener relaciones sexuales.

El segmento relacionado con las finanzas también fue fuente de entretenimiento, donde Lola Lolita desafió a Broncano a adivinar cuánto dinero tenía en el banco. Entre risas y pistas, la influencer reveló tener una suma entre 300.000 y 713.000 euros, cerrando el juego con elogios hacia el presentador.

La visita de Lola Lolita a 'La Resistencia' no solo fue una muestra de su carisma y autenticidad, sino que también se convirtió en un episodio destacado del programa, generando numerosos comentarios y compartidos en las redes sociales. Con su presencia, la joven 'tiktoker' reafirma su lugar como una de las figuras más influyentes y entretenidas del panorama digital actual.

Lola Lolita deja boquiabiertos a los espectadores en 'La Resistencia' revelando detalles de su vida íntima
Comentarios