29.04.2024 |
El tiempo

'REFORMAN LOS IGLESIAS'

Julio y Chabeli Iglesias estrenan programa de reformas y entrevistas a famosos en Televisión española

  • De Ana Obregón a Eva Longoria, pasando por Eva Longoria, serán algunas de las 'celebrities' protagonistas.
chabeli-iglesias-y-julio-iglesias-jr copia
Julio y Chabeli Iglesias estrenan programa de reformas y entrevistas a famosos en Televisión española

Los hermanos Julio José y Chabeli Iglesias, hijos del legendario cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler, están listos para conquistar el mundo de la televisión con su nuevo y emocionante proyecto. El dúo de hermanos se unirá en una aventura televisiva para presentar un programa de reformas y decoración de casas de celebridades. El espacio, provisionalmente titulado 'Reforman los Iglesias', permitirá a los espectadores echar un vistazo exclusivo a las residencias de algunas de las personalidades más reconocidas, mientras Julio José y Chabeli les dan un toque de renovación y frescura.

Entre los invitados rumoreados para el programa, se mencionan figuras de la talla de Arantxa Sánchez Vicario, Gloria Estefan, Beatriz Luengo, Ana Obregón, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Omar Montes, Luis Fonsi y Eva Longoria. El programa, que constará de ocho episodios, se dividirá entre grabaciones en España y Miami, con el rodaje comenzando el 29 de enero en Florida.

El nuevo programa de Julio José y Chabeli promete ser un gran éxito, dada la popularidad de ambos y su conocida habilidad para captar la atención del público. Este proyecto no solo les permitirá mostrar su creatividad y talento en la decoración, sino que también brindará una oportunidad única para conocer a las celebridades en un entorno más íntimo y personal.

Los espectadores pueden esperar una mezcla de entretenimiento, glamour y conversaciones profundas, todo bajo la experta conducción de dos de los hermanos más queridos de la farándula española. La fecha de estreno del programa aún no ha sido anunciada, pero la expectativa es alta y los fanáticos de los Iglesias y del mundo del espectáculo ya están contando los días para el debut de 'Reforman los Iglesias' en La 1.

Julio y Chabeli Iglesias estrenan programa de reformas y entrevistas a famosos en Televisión española
Comentarios