19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de una final que nunca nadie imaginó

La mejor final para el mejor MasterChef Celebrity de la historia. Por primera vez en la historia del programa los dos duelistas finales se convierten en los ganadores: Juanma Castaño y Miki Nadal, el "cenizo" y el repescado elaboraron tales menús que Quique Dacosta y los jueces fueron incapaces de elegir. ¿Quién lo iba a pensar hace 12 semanas?

miki-nadal-y-juanma-castano-ganan-masterchef-celebrity
miki-nadal-y-juanma-castano-ganan-masterchef-celebrity
Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de una final que nunca nadie imaginó

¿Se podía haber hecho una mejor final para el mejor Masterchef Celebrity de la historia? No. MasterChef Celebrity 6 regaló anoche una final histórica, un duelo nunca visto, una decisión increíble, pero sobre todo el motivo por el que MasterChef Celebrity es uno de los mejores programas de la televisión. Miki Nadal y Juanma Castaño, la "morralla", como les llamó Victoria Abril a modo cariñoso, se convirtieron en los ganadores de MasterChef Celebrity 6 en una decisión sin precedentes para un MasterChef Celebrity que ha superado lo inimaginable. ¡Qué final, qué finalista, qué ganadores, qué lagrimones!

Es que no es solo que por primera vez en la historia de MasterChef dos finalistas se alcen como ganadores, es todo lo que supone esa victoria. Primero, como dijo Quique Dacosta la elaboración de unos menús que demostraron que MasterChef se encuentra en un momento de "madurez". ¡Bendita madurez!. Segundo, que ganaron los que nunca fueron favoritos hasta prácticamente el duelo final. Tercero, que se enfrentaron y acabaron compartiendo la victoria los dos enemigos de esta edición, Miki Nadal y Juanma Castaño, los mejores ganadores para la mejor edición. Y, por último, que no sólo elaboraron unos menús que ni los jueces fueron capaces de elegir, sino que en toda la historia del talento culinario, nunca unos menús llevaban consigo tanto esfuerzo y, sobre todo, tanta, tanta, tanta emoción.

Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de una final que nunca nadie imaginó
Comentarios