23.04.2024 |
El tiempo

Ivana Nadal, la actriz negacionista que difunde ideas falsas por su cuenta de Instagram

la modelo que le niega gravedad al coronavirus y desalienta que la gente use barbijos y se hisope con un mensaje pseudoespiritua | Antes de viajar a Nueva York, y mientras la Argentina padece el momento más duro de la segunda ola, la modelo endureció su discurso espiritual y volvió a cuestionar los hisopados: “Te lo cobran, es otra ganancia para este sucio sistema”
Captura-36-400x329
Ivana Nadal.
Ivana Nadal, la actriz negacionista que difunde ideas falsas por su cuenta de Instagram

Mientras la pandemia de coronavirus golpea fuerte en todo el mundo y en la Argentina se viven los efectos más intensos de la segunda ola con records de contagios diarios, Ivana Nadal continúa con prédica espiritual. En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de dos millones y medio de seguidores, se presenta como: “Un alma despertando. Un Ser en constante evolución. Aprendiendo, aplicando y expandiendo un mensaje de AMOR, AGRADECIMIENTO Y LIBERTAD”. Y bajo esos pretextos, expresa sus puntos de vista que nunca pasan desapercibidos, generando indignación o apoyo, pero nunca indiferencia.

La modelo fue noticia en los últimos días debido a un viaje que realizó a los Estados Unidos. De acuerdo a los protocolos del caso, debió hisoparse antes de emprender el vuelo y expresó su enojo y escepticismo por el procedimiento. “No es la primera vez que lo hago, pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta, juro que hace mucho no me sentía tan triste”, explicó en una de sus historias y buscó sumar adeptos entre sus seguidores. “Esto tiene que parar. Por favor no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos”. arengó.

Ivana Nadal, la actriz negacionista que difunde ideas falsas por su cuenta de Instagram
Comentarios