17.06.2024 |
El tiempo

TELEVISIÓN

El espíritu de 'Sálvame' regresa: 'Ni que fuéramos shh' vuelve a la televisión

Desde su estreno en plataformas de streaming el pasado 15 de mayo, 'Ni que fuéramos' ha logrado un éxito arrollador, superando incluso a figuras destacadas como Ibai Llanos y posicionándose como uno de los contenidos más vistos en la red en tiempo récord

Los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shh'. / X
Los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shh'. / X
El espíritu de 'Sálvame' regresa: 'Ni que fuéramos shh' vuelve a la televisión

El retorno de 'Sálvame' a la televisión convencional es un acontecimiento que ha sacudido el panorama mediático español. En apenas siete días de emisión en streaming, el equipo del nuevo programa 'Ni que fuéramos' ha logrado un hito sin precedentes. A partir del próximo mes de junio, este emblemático programa podrá ser disfrutado en todas las televisiones de España, gracias a un acuerdo estratégico con una cadena nacional.

El anuncio de este regreso ha sido una gran bomba, y no ha defraudado en lo absoluto. Tras cosechar grandes números en internet en tiempo récord, se ha confirmado su salto a Ten TV, marcando así un retorno triunfal a la televisión tradicional. El día 3 de junio de 2024 quedará marcado como el inicio de esta nueva e ilusionante aventura.

Desde su estreno el pasado 15 de mayo en plataformas como YouTube y Twitch, 'Ni que fuéramos' se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos en la red, incluso superando a figuras destacadas como Ibai Llanos. Este cambio representa un retorno a la primera división de la televisión, consolidando aún más su impacto mediático.

Aunque actualmente 'Ni que fuéramos' puede ser disfrutado a través de internet y en algunas cadenas locales de TDT en regiones como Cantabria y Canarias, su llegada a la televisión nacional promete llegar a todo tipo de espectadores, incluyendo aquellos menos familiarizados con la tecnología.

Se espera que el espíritu de 'Sálvame' impulse el crecimiento de Ten TV en audiencia, dado que actualmente es una de las temáticas con menor participación, apenas superando el 1% de cuota de pantalla. A pesar de representar un gran reclamo, Patiño y su equipo tendrán que enfrentarse a las principales cadenas como Cuatro, Telecinco, laSexta, Antena 3 y La 1, que ya cuentan con audiencias consolidadas.

Para la cadena propiedad del grupo Secuoya, este retorno supone un soplo de aire fresco. Hasta ahora, Ten TV se había centrado principalmente en emitir contenidos grabados importados de Estados Unidos, como programas tipo factual. Con este movimiento estratégico, se espera que 'Ni que fuéramos' se convierta en una pieza fundamental de su programación.

¿Dónde se puede ver Ten TV?

El nuevo canal de María Patiño, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval está disponible en la TDT nacional, así como en diversas plataformas de televisión de pago como Movistar (dial 98), Vodafone (165), Orange (89), Telecable (60), R-Galicia (123), Euskaltel (975), Virgin Telecom (65) y Agile TV (78).

Aunque aún habrá que esperar hasta el lunes 3 de junio de 2024 para poder disfrutar de 'Ni que fuéramos' en la televisión nacional, su horario habitual de 16:00 h. a 19:00 h. promete ser un punto de encuentro ineludible para los amantes del entretenimiento televisivo.

El espíritu de 'Sálvame' regresa: 'Ni que fuéramos shh' vuelve a la televisión
Comentarios