Zapeando

Cristina Pedroche se despide de zapeando entre lágrimas

Cristina Pedroche deja temporalmente ‘Zapeando’ al entrar en su baja por maternidad. / La Sexta
Cristina Pedroche se despidió de ‘Zapeando’ entre lágrimas al iniciar su baja por maternidad. Sus compañeros la sorprendieron con un vídeo y flores que emocionaron a la colaboradora.

Cristina Pedroche se despidió entre lágrimas de ‘Zapeando’ en la edición emitida el pasado viernes, en un momento marcado por la emoción y la cercanía de su baja por maternidad. La colaboradora, en la fase final de su embarazo, no pudo contenerse tras recibir un homenaje de sus compañeros en el plató de laSexta.

En su despedida, Pedroche fue sorprendida con un montaje en vídeo que recopilaba imágenes de los últimos meses, mostrando la evolución de su embarazo. Visiblemente conmovida, apenas pudo pronunciar unas palabras: “Qué bonito”, dijo mientras se emocionaba ante las cámaras.

El ambiente de ternura no impidió que el humor, habitual en el espacio televisivo, hiciera acto de presencia. Dani Mateo, presentador del programa, aprovechó para bromear con las imágenes proyectadas: “Cristina, te expandes como el Universo. Creo que incluso hemos llegado a ver un vídeo previo a la concepción de tu hijo”, comentó al ver escenas previas al embarazo de Pedroche junto a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.

La despedida incluyó también un ramo de flores entregado a la colaboradora, que reconoció que no se lo esperaba: “No me lo esperaba para nada y me habéis pillado con muchas hormonas”, expresó, aún visiblemente afectada por la sorpresa.

Dani Mateo, dejando a un lado el tono jocoso, compartió un momento más íntimo recordando la trayectoria de Pedroche. Rememoró su primer casting en el año 2010 para el programa Sé lo que hicisteis…, donde la presentadora dio sus primeros pasos en televisión como sustituta de Pilar Rubio, quien había fichado entonces por Telecinco para presentar Operación Triunfo. Mateo, que también participaba en aquel formato producido por Globomedia, se mostró nostálgico ante el crecimiento profesional y personal de su compañera: “Ahora, tienes a tu segundo hijo. Eso también me hace ver lo mayor que soy”.

Pedroche, que ha compartido públicamente su embarazo a través de redes sociales y en el propio programa, señaló que el momento del nacimiento está cerca y que comenzará su baja de forma inmediata. “Yo estoy muy feliz de estar embarazada y es como que no quiero que salga. Me da mucha pena. Siento que aquí está protegido, está bien”, confesó, mostrando el vínculo emocional que ha desarrollado en esta etapa.

La comunicadora también reveló que ya han elegido el nombre del bebé, aunque no lo hizo público. Explicó que aún podrían cambiarlo en el momento del parto tras verle la cara. No obstante, compartió una anécdota familiar: su hija mayor, Laia, ha propuesto llamar a su futuro hermano “Juan”, nombre que ha aprendido del profesional que actualmente realiza una reforma en la vivienda familiar. Quedará por ver si el criterio de los padres prevalece o si la decisión final acoge la sugerencia de la primogénita.