25.07.2024 |
El tiempo
jueves. 25.07.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

TELEVISIÓN

¿Sabes a quién se enfrentará Medio Cudeyo en un programa de televisión?

"El Grand Prix del Verano" comenzó a grabar su nueva temporada el 21 de mayo, con 14 localidades españolas compitiendo en pruebas. El ganador recibirá 30.000 euros para mejoras en su pueblo.

Vista de la localidad cántabra de Medio Cudeyo. / EP
Vista de la localidad cántabra de Medio Cudeyo. / EP
¿Sabes a quién se enfrentará Medio Cudeyo en un programa de televisión?

El martes 21 de mayo comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de "El Grand Prix del Verano", el popular concurso televisivo que se emite en La 1 durante la temporada estival. Como en ediciones anteriores, 14 localidades de diferentes regiones de España competirán en diversas pruebas hasta que una de ellas se corone como ganadora.

Bajo la conducción de Ramón García, el famoso programa que combina pruebas, hazañas, humor y una vaquilla, ha dado a conocer los pueblos que participarán en esta edición. Cada programa enfrentará a dos localidades en siete emisiones eliminatorias, seguidas por dos semifinales y culminando en una gran final. El año pasado, el regreso de "El Grand Prix del Verano" marcó el mejor estreno televisivo del año, alcanzando un 26,1% de cuota de pantalla. En detalle, el programa fue líder absoluto en su franja horaria con una media de 1.689.000 espectadores en directo y 336.000 en diferido, obteniendo un 19,4% de cuota de pantalla en esta modalidad.

El concurso, producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones, también contará en esta edición con padrinos muy conocidos por el gran público. Los pueblos que competirán en esta temporada son los siguientes:

El 21 de mayo: Bebimbre (León) se enfrentará a Almacelles (Lleida).

El 24 de mayo, Olvera (Cádiz) se medirá con Cangas de Onís (Asturias).

El 28 de mayo, Morata de Tajuña (Madrid) competirá contra Burela (Lugo).

El 31 de mayo, Ondara (Alicante) se verá las caras con Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

El 4 de junio, Villanueva de la Torre (Guadalajara) enfrentará a Binissalem (Mallorca).

El 7 de junio, Tauste (Zaragoza) competirá contra Medio Cudeyo (Cantabria).

El 11 de junio, Llerena (Badajoz) se enfrentará a San Adrián (Navarra).

Los cuatro pueblos que acumulen la mayor cantidad de puntos se clasificarán para las dos semifinales. El vencedor de la gran final del concurso recibirá un premio de 30.000 euros, destinados a la equipación o mejoras en su localidad.

¿Sabes a quién se enfrentará Medio Cudeyo en un programa de televisión?
Comentarios