27.04.2024 |
El tiempo

TELEVISIÓN

Casi siete años después vuelve uno de los iconos de OT a la Academia

La segunda clasificada de OT 2017 visitará la academia en una temporada llena de reencuentros

La cantante Aitana durante una actuación. / Álvaro Ballesteros
La cantante Aitana durante una actuación. / Álvaro Ballesteros
Casi siete años después vuelve uno de los iconos de OT a la Academia

La emoción se desata en 'OT 2023' con la noticia de que Aitana, la inolvidable segunda clasificada de OT 2017, regresará a la Academia para ofrecer valiosos consejos a los artistas de la nueva generación. Tras la reciente visita de Amaia, Amazon Prime Video anuncia que Aitana se reencontrará con Noemí Galera este domingo 14 de enero a las 13:00 horas, compartiendo su experiencia y sabiduría con los concursantes y los seguidores del Canal 24 horas de Youtube.

La artista, que se convirtió en una estrella de la música tras su paso por la Academia, volverá al lugar que la vio crecer y formarse hace seis años. Su última visita fue en OT 2018, donde también dejó huella con una actuación memorable.

Aunque se desconoce si Aitana participará de alguna forma en la Gala 7 del lunes 15 de enero en Prime Video, donde los concursantes interpretarán temas de Miley Cyrus, Bizarrap y Depeche Mode, la noticia agrega emoción a la ya intensa temporada de reencuentros.

Con la llegada de Aitana, se suma a la lista de exconcursantes que han vuelto a la Academia en esta edición. Desde Amaia hasta Miriam Rodríguez y Marta Sango, 'OT 2023' se convierte en la edición de las vueltas a casa, celebrando la historia y el legado del exitoso programa.

Noemí Galera, la directora de la Academia, continúa sorprendiendo a los nuevos concursantes con visitas llenas de significado, como las de 'Los Javis' (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y Iván Labanda, profesores de interpretación en ediciones anteriores. La expectación crece ante lo que Aitana aportará a esta emocionante temporada de 'OT 2023'.

Casi siete años después vuelve uno de los iconos de OT a la Academia
Comentarios