24.04.2024 |
El tiempo

Ana Obregón revoluciona Mask Singer 2

ana-obregon-en-mask-singer
Ana Obregón en Mask Singer.
Ana Obregón revoluciona Mask Singer 2

Ana Obregón hubiera sido una máscara espectacular por descubrir en Mask Singer 2. Lo hubiera reventado al igual que lo han hecho Esperanza Aguirre, Isabel Preysler o La Toya Jackson. Pero a Ana Obregón no le hace falta enfundarse en un disfraz y mucho menos cantar -"canto una mierda", palabra de la Obregón-, a Ana Obregón le sobró con ir de investigadora invitada la noche en que se iban a descubrir dos máscaras. Reventó Mask Singer 2, se comió Mask Singer 2, regurjitó al resto de investigadores y se fue como una reina habiendo adivinado quién era Cáctus -Eva Hache- y haciendo gala de que el humor, de que la emoción, de que el disfrute los lleva por bandera.

Es verdad que ya pasó la edición anterior de Mask Singer cuando de investigadoras invitadas fueron Eva González y Vanesa Martín y dieron un lindo repaso al resto de investigadores. Ana Obregón no iba a ser menos, pero esta vez haciendo gala de que sabe lo que es la televisión y de que sabe cómo manejarla. Fue de tonta, de no enterarse de nada, de no ver ni tres en un burro, de estar más perdida que un elefante en un garaje, pero ese humor, esa naturalidad y que, en realidad, estaba más atenta de lo que parecía, la convirtieron, literalmente, en la estrella de la noche.

"Ahora que estoy en mi retiro por lo que todo el mundo sabe lo único que se puede ver en la tele es esto", confesó la actriz, bióloga y presentadora sobre su participación. Fue una estrella con luz propia en Mask Singer 2 y hay que aplaudirlo.

 

 

Ana Obregón revoluciona Mask Singer 2
Comentarios