23.04.2024 |
El tiempo

Alejandro Nieto gana supervivientes: Confiesa que hará con el dinero

Alejandro Nieto
Alejandro Nieto
Alejandro Nieto gana supervivientes: Confiesa que hará con el dinero

Después de sufrir durante varias semanas, Alejandro Nieto se convirtió en el ganador de la vigésima segunda edición de 'Supervivientes', 'reality show' de Telecinco en el que un grupo de hombres y mujeres tienen que enfrentarse a la misma naturaleza en un entorno controlado, pero con serias carencias.

Tanto es así que durante las últimas semanas se han podido observar grandes cambios físicos en los concursantes. La mayoría de ellos han perdido mucha masa muscular o peso debido a que su alimentación, entre otras cosas, era mucho peor.

Después de confirmarse su victoria, ya fuera en la isla o en el plató, se acordó de su familia. También de su pareja, Tania Medina, para quienes solo tuvo buenas palabras; su agradecimiento era total, y así lo expresó: "Se lo dedico a mi familia, a mi niño y a mi chica que es mi familia". No se quedó ahí la cosa, ya que también quiso acordarse de las personas que habían votado por él. Esto, no obstante, lo hizo a través de las redes.

"Bueno, mi gente. Gracias a vosotros, estoy aquí, he ganado. Os quiero mucho, chavales", fue el mensaje que compartió. En general, se acordó de casi todo el mundo, aunque también tuvo espacio para hablar de sí mismo y de lo que había significado el programa para él. Dicho por el propio Nieto, el programa le "había cambiado la vida". También aseveró que el dinero le venía muy, muy bien, ya que tenía varios proyectos e inversiones en mente. "Lo necesitaba y encima lo va a invertir muy bien porque tiene muchos proyectos en mente", explicó.

Alejandro Nieto gana supervivientes: Confiesa que hará con el dinero
Comentarios