29.04.2024 |
El tiempo

‘25 palabras’, cancelado ante la llegada de Ana Rosa a las tardes de Telecinco

El concurso presentado por Christian Gálvez no ha podido encontrar hueco en la parrilla del canal de Mediaset desde hoy lunes, ante el estreno de Ana Rosa Quintana en su salto a las tardes de Telecinco
Fotografía de archivo del presentador Cristian Gálvez. / alerta
Fotografía de archivo del presentador Cristian Gálvez. / alerta
‘25 palabras’, cancelado ante la llegada de Ana Rosa a las tardes de Telecinco

Este viernes tuvo lugar la última emisión de 25 palabras, el concurso que presentaba Christian Gálvez en las tardes de Telecinco. Según informa Vertele, el programa es inminentemente cancelado y desaparece de la parrilla del canal de Mediaset desde hoy lunes, día en que comienzan las emisiones del nuevo magacín de Ana Rosa Quintana, TardeAR.

Las tardes de Telecinco se reformulan con este nuevo espacio, que se emitirá en directo de lunes a viernes entre las 17 y las 20 de la tarde. Una hora antes, a partir de las 15:45, el grupo de comunicación ha decidido mantener Así es la vida, el programa de Sandra Barneda y César Muñoz, en un formato mucho más reducido que servirá de telonero para Quintana.

En su estreno de hoy lunes, TardeAR contará con la presencia del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, en la que será su primera entrevista tras la grave cogida que sufrió hace un mes; y de la cantante Lolita, una de las protagonistas del nuevo programa de Carlos Sobera en Telecinco, El musical de tu vida.

El único espacio vespertino que no sufrirá modificaciones en la cadena principal de Mediaset es Reacción en cadena. El concurso que presenta Ion Aramendi hasta la llegada del informativo de la noche se mantendrá en parrilla en su horario habitual, de 20 a 21 horas, y compaginará su presentación con la de los debates de Gran Hermano VIP.

Tras la cancelación de 25 palabras, Christian Gálvez se queda sin programa en televisión. Sin embargo, el presentador madrileño seguirá ligado a Mediaset tras renovar su contrato de larga duración en abril de 2022, a la espera de que el grupo de comunicación le encargue un nuevo proyecto. 

El concurso desaparece tras haber emitido casi 200 entregas desde su estreno, que tuvo lugar en el mes de diciembre del pasado año. Su llegada a la antena de Telecinco se produjo de manera simultánea con la de Reacción en cadena, en lo que supuso una primera revolución en las tardes de la cadena con la eliminación de las dos últimas horas de Sálvame.

Almudena cid reaparece en televisión

El concurso que presenta Gálvez ha desaparecido de la parrilla este viernes para dar paso a TardeAR, el formato conducido por Ana Rosa Quintana, con el que Mediaset apuesta por competir con otras cadenas como Antena 3, donde actualmente se emite Y ahora Sonsoles en esa franja horaria. Coincidiendo con esto, Cid volvía este sábado a un plató, y lo hacía en Got Talent. Cabe destacar que la exgimasta no era novata en televisión, ya que ya ha participado en Pasapalabra o Mi casa es la tuya; y de haber sido profesora en Circus, más difícil todavía en Cuatro.

Almudena visitaba este sábado la segunda entrega de la novena edición del programa, acompañando a Nicoletta, una ex gimnasta olímpica que quedó en silla de ruedas y que conseguía emocionar al público y el jurado formado por Florentino Fernández, Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide.

Nicoletta comenzaba su actuación de gimnasia rítmica sentada sobre el escenario, con una luz tenue y una música suave, algo que la gimnasta acompañaba con elegantes movimientos de brazos y piernas.

La sorpresa llegaba cuando tras ella aparecía una segunda gimnasta, Silvia. Era esta segunda joven quien movía sus piernas creando un sorprendente efecto que hacía pensar que se trataba de las piernas de la italiana.

La actuación fue de lo más emotiva, y Almudena también se emocionó. Fue en el año 2008 cuando Nicoletta sufrió una hernia que acabó con la movilidad de la parte inferior de su cuerpo. Sin embargo, ella no quiso abandonar su sueño, y tras esta desgracia, quiso reinventar su forma de hacer gimnasia.

«Comencé a hacer esto con Silvia, somos amigas e intentamos sacarle el lado positivo a esto», expresaba ella. Su historia logró conmocionar al jurado, quien le dio la oportunidad de pasar a la siguiente fase.

‘25 palabras’, cancelado ante la llegada de Ana Rosa a las tardes de Telecinco
Comentarios