24.04.2024 |
El tiempo

Huawei band 4 pro: La mejor guía para complementar una vida saludable con servicios móviles integrados 

Huawei band 4 pro
Huawei band 4 pro: La mejor guía para complementar una vida saludable con servicios móviles integrados 

El Huawei Band 4 Pro se adapta a los usuarios de hoy en día, quienes procuran tener una vida saludable, para eso es necesario realizar diversas actividades físicas y poder contar con un dispositivo que les ayude a monitorear dicha rutina y con servicios móviles integrados.

Es así como este dispositivo se convierte en el compañero ideal para cualquier deportista o simple usuario que desea llevar un registro de su salud y calidad de vida además de mostrar la hora, fecha, porcentaje de carga y clima, datos que se obtiene gracias a la vinculación con el smartphone. 

Este innovador reloj digital presenta un diseño juvenil, dinámico y practico, que posee una pantalla de 0,96 pulgadas con una resolución de 80x160 píxeles, con tecnología TFT a color y con una correa deportiva que guarda una agradable sorpresa que cambia la acostumbrada forma de carga. 

Dicha correa de material de goma o silicón se desprende uno de sus extremos para mostrar un novedoso mecanismo de carga, se encuentra oculto el conector USB-A convencional que facilita la carga del dispositivo, que cuenta con una batería interna de 96 mAh, que puede ser compatible con cualquier puerto de ordenador, portátil o adaptador de carga móvil con facilidad. Su carga es de 6 días aproximadamente. 

Características generales del Huawei Band 4 Pro

Pantalla: TFT a color TFT de 0,96 pulgadas

Resolución: 80 x 160 píxeles

Microprocesador: Apollo 3 

Sensores: sensor de aceleración de 3 ejes, sensor de desgaste por infrarrojos y sensor óptico de frecuencia cardíaca. 

Conectividad: Bluetooth 4.2 y USB-A

Batería: 91 mAh

Resistencia al agua: Hasta 5 atm

Compatibilidad: Android 4.4 o posterior iOs 9.0 o posterior. 

Dimensiones: 56 x 18,5 x 12,5 milímetros

Peso: 24 gramos 

Innovaciones destacadas

La pulsera tiene integrado un monitor de frecuencia cardiaca, que informa con un sistema de vibración si el ritmo de la persona excede una cifra que el normalmente registrado. 

Se cuenta con la monitorización de las actividades deportivas realizadas teniéndose la oportunidad de contar los pasos, distancia recorrida, velocidad y hasta números de calorías logradas. Además, ofrece la opción de registrar el sueño a través de la tecnología TruSleep 2.0 que evalúa cuatro fases del sueño y arroja un informe personalizado, sumándose una serie de sugerencias que la aplicación móvil arroja al obtener los resultados. 

También detecta la saturación de oxígeno en la sangre, un importante signo vital que refleja el suministro de oxígeno en el cuerpo.  

No se puede dejar a un lado las notificaciones móviles, ya que el usuario no quiere estar nunca desconectado y tendrá la opción de recibir avisos en su pulsera inteligente cuando lleguen mensaje de textos o llamadas. Cabe destacar, que para disfrutar de estas alternativas no es necesario estar vinculando con el smartphone con la Band 4 Pro, porque cuenta con una conexión de GPS en la que no importa la distancia que se tenga con el móvil.

Otra novedosa ventaja es la función de encontrar el teléfono celular, ya que al estar emparejado a la Band 4 Pro será más fácil de encontrar gracias a su amplio alcance con el GPS al activar esta opción. También, se cuenta con un disparador remoto que sirve para tomar fotos a distancia con el móvil. 

El Huawei Band 4 Pro se encuentra con tres colores diferentes: negro, rojo y dorado sakura. Adaptándose al gusto y estilo de todos los usuarios, ofrece 11 modos de deportes entre ellos correr, nadar, cinta de correr, bicicleta, entre otros. Convirtiéndose en un smartwatch versátil que no se estanca solo en un público de atletas profesionales, sino que motiva a través de sus aplicaciones y funciones a los usuarios que se preocupan por cuida su salud a efectuar actividades para mejorar sus condiciones físicas. 

Huawei band 4 pro: La mejor guía para complementar una vida saludable con servicios móviles integrados 
Comentarios