26.04.2024 |
El tiempo

Google Meet in Classroom tiene nuevas funciones

Tiene como objetivo hacer que las videoconferencias en clase sean más fáciles y seguras
google-classroom-espanol
Google Meet in Classroom tiene nuevas funciones

Google presenta una serie de novedades para Android

"Los estudiantes serán dirigidos a una sala de espera hasta que un profesor se haya unido oficialmente a la clase Meet link", explicó el gigante tecnológico.

Los invitados que no estén en la lista de la clase tendrán que "pedir unirse" y ser admitidos por el profesor para mantener fuera a los participantes no deseados.

Todos los profesores designados serán automáticamente los coanfitriones de la reunión.

Las empresas indias se oponen a la nueva plataforma publicitaria de Google

"Esta herramienta de moderación permitirá a los coanfitriones iniciar la reunión con el mismo enlace de Meet sin que el profesor de la clase tenga que estar presente", ha dicho.

"En general, los profesores y los alumnos tendrán una experiencia más fluida y segura al utilizar Google Classroom y Google Meet", ha dicho.

Los usuarios deben tener en cuenta que, una vez generado el enlace de Meet, si se añade o se elimina un coprofesor, deben volver a crear el enlace de Meet para actualizar el estado del anfitrión. Google está trabajando para permitir las actualizaciones automáticas a finales de año.

Las nuevas funciones estarán disponibles como servicio principal para Google Workspace Education Fundamentals, Education Standard, la actualización de enseñanza y aprendizaje y Education Plus.

Estará disponible como servicio adicional para Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Frontline y Nonprofits, así como para los clientes de G Suite Basic y Business.
 

Google Meet in Classroom tiene nuevas funciones
Comentarios