21.01.2020 |
El tiempo
martes. 21.01.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria

Conoce las Entretenidas Excursiones en la Isla de la Palma

delfines
delfines
Conoce las Entretenidas Excursiones en la Isla de la Palma

La Isla de la Palma es un maravilloso lugar turístico para visitar, no solo para aquellas personas que buscan tranquilidad sino también para las personas que son activas y les encanta hacer excursiones.

Además de algunas fiestas durante el Carnaval y en verano, La Palma cuenta con paisajes variados, un cielo estrellado incomparable y con ofertas para personas activas y culturalmente interesadas. Lo mejor de todo, es que los habitantes son muy atentos y amables con los visitantes de la isla.

Cada visitante de la isla encontrará algo que disfrutar porque hay muchas actividades para hacer en La Palma. Los amantes de la buena comida disfrutarán de una exquisita gastronomía, que incluye pescados, mariscos y otras delicias a precios muy razonables. Aquellos que aprecian la naturaleza y la actividad física estarán encantados con la cantidad de caminatas, e inclusive también es posible hacer bike tour en La Palma. Igualmente, si estás interesado en la cultura, la isla ofrece varios museos interesantes y también cuenta con pueblos encantadores con casas coloridas y adorables.

La mayor ventaja de la Isla de la Palma es el aislamiento mágico del mundo exterior y el número mínimo de turistas. Cada visitante olvida los problemas del mundo exterior y disfruta plenamente de la paz y la tranquilidad que ofrece esta isla.

Museos que debes visitar en La Palma

Una de las mejores maneras de conocer La Palma y su gente es visitando los museos y las atracciones turísticas. Puedes descubrir su historia en los barrios antiguos y edificios característicos, su arte y cultura en exposiciones, o el carácter de la gente a través de sus tradiciones. Las Islas Canarias tienen una amplia oferta para aquellos a quienes les gusta conocer un poco más de historia, por lo que hay una gran cantidad de museos que cubren diversos temas:

  • Museo naval: Tiene una reproducción concreta de la Santa María (a bordo de la cual Cristóbal Colón descubrió las Indias Occidentales). El pequeño museo demuestra cómo los conquistadores llevaron el azúcar de las Islas Canarias a Cuba.
  • Museo del cigarro: Aquí puedes conocer la historia del famoso cigarro de La Palma y descubrir el viaje desde el cultivo de tabaco hasta la producción de cigarros antes de visitar a la tienda del museo.
  • Museo de la Seda: Este museo enseña la larga historia de producción de seda en La Palma que data del siglo XVI en el Museo de la Seda. Aquí serás testigo del proceso de fabricación de la seda, desde el gusano de seda que la produce hasta la tela, o disfrutar de tu propio taller de fabricación de seda.

Las actividades y excursiones más populares en La Palma

  • Nadar y bucear en el océano: Las Islas Canarias son un destino no solo para nadar sino también para bucear. Esta área es reconocida internacionalmente por la transparencia de sus aguas marinas, que ofrecen una gran visibilidad. El fondo marino está lleno de cuevas que ofrecen viviendas a una gran cantidad de animales, y unas de las actividades preferidas por las personas es ver delfines en Tenerife. Esto hace que la isla de la Palma sea ideal para el buceo y la exploración del fondo marino.
  • Excursionismo en hermosos paisajes: La belleza natural de las Islas Canarias es absolutamente única. Por ende, puedes hacer excursiones en bosques de pinos, volcanes masivos que se elevan a grandes alturas, cañones profundos o cascadas cristalinas. El paisaje cambia cada pocos kilómetros, por lo que definitivamente no te aburrirás como observador.
  • Observatorio astronómico: La Palma es uno de los mejores lugares de la Tierra para observar las estrellas. Gracias a su distancia de los continentes europeo y africano, la contaminación es mínima. La isla no está densamente poblada, por lo que el cielo está absolutamente despejado por la noche. El clima local también es ideal: hace que las nubes se formen relativamente bajas, es por eso que en las partes más altas de la isla se presencia un cielo despejado casi todo el año.

loading...
Comentarios