19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

La UC participa esta semana en una feria virtual con sus másteres oficiales

El evento on-line UNIferia tendrá lugar del 23 al 27 de marzo
La UC participa esta semana en una feria virtual con sus másteres oficiales

La Universidad de Cantabria va a participar esta semana, a través del Sistema de Orientación (SOUCAN), en la primera edición de la feria virtual UNIferia Másteres Oficiales, un evento online orientado a la presentación a estudiantes y familias de esta oferta académica de posgrado por parte de las universidades españolas, como alternativa al aplazamiento del Salón de la Enseñanza, previsto para el 18 de marzo, a causa de la pandemia de Covid-19.

La cita será del 23 al 27 de marzo a través de Internet y funciona de forma similar a una feria presencial, con stands virtuales donde recabar información de manera personalizada a través de la web y de conversaciones vía chat, ha informado hoy la institución académica.

En el stand de la UC serán el profesorado de algunas titulaciones y los técnicos del SOUCAN quienes explicarán la oferta de másteres de la universidad cántabra.

Los visitantes podrán además conocer los procedimientos de acceso, preinscripción y matrícula de la institución, así como los precios y las becas disponibles para ayudar a cursar estudios universitarios.

La UC informa igualmente de todos los servicios que pone a disposición de sus estudiantes como idiomas, deportes, empleo o cultura entre otros.

La UC cuenta con un extenso catálogo de posibilidades para completar los estudios de grado con casi medio centenar de másteres oficiales en las diferentes áreas del conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

La UC participa esta semana en una feria virtual con sus másteres oficiales
Comentarios