19.04.2024 |
El tiempo

Así es Microsoft Dynamics, un software de gestión empresarial

microsoft
Así es Microsoft Dynamics, un software de gestión empresarial

Cada vez son más numerosas las empresas de Cantabria que se conciencian sobre la importancia que adquiere el hecho de gestionar bien su negocio. Antaño era una tarea algo complicada, puesto que acarreaba realizar demasiadas labores de forma manual. Todo lo contrario sucede hoy en día.

Y es que en pleno 2021 existen cuantiosos softwares que agilizan y simplifican todas las tareas relacionadas con la gestión de cualquier tipo de empresa. Pero, ¿cuál es el mejor de todos? Sin duda se trata de algo subjetivo, aunque consultándoselo a una compañía especializada se evidencia qué producto es el que atesora unas valoraciones más positivas por parte de la comunidad.

Así lo demuestra LIDER IT, una Consultora It para empresas. Al ser preguntados por un buen software de gestión empresarial no dudan en recomendar una solución que llevan años implementando en los negocios de sus clientes, quienes quedan encantados con las características de dicho programa.

Nos referimos a Microsoft Dynamics, del cual tal vez hayas oído hablar en alguna que otra ocasión. Y no es para menos, puesto que a día de hoy sigue siendo el que presume de una mayor popularidad a nivel mundial. ¿A qué es debida su fama?

Ventajas que aporta a las empresas que deciden implementarlo

En los tiempos que corren es comprensible que los negocios se lo piensen dos veces a la hora de destinar un mayor o menor presupuesto a cualquier tipo de acción. La crisis económica, producida por la situación sanitaria, ha pasado una grave factura a empresas de todos los sectores.

Aun así, en caso de que se cercioren de que la inversión merecerá la pena y cosechará sus frutos, no dudan en llevarla a cabo. Es precisamente lo que sucede cuando se informan sobre las características de microsoft dynamic, especialmente las que hacen referencia a los beneficios que proporciona.

Uno de los primeros está relacionado con la mejora económica que rápidamente se produce en el negocio en cuestión, lo cual es fruto de la mayor productividad. Las características de un buen CRM se traducen en que todos los empleados operen a la máxima capacidad posible, aprovechando al cien por cien cada jornada laboral gracias al sistema que se aloja en la nube virtual.

Fruto de dicho último aspecto, toda la información de la empresa como el stock del almacén y los pedidos pendientes de ser tramitados puede consultarse sea cual sea la ubicación del empleado con acceso a los citados módulos.

Los contenidos aparecen en pantalla en tiempo real, permaneciendo siempre actualizados. Así pues, desde toda ciudad del mundo que cuente con cobertura de red es posible establecer conexión y tomar cualquier tipo de decisión, evitando así que la empresa se quede sin actividad por períodos vacacionales.

Es debido a ello que los clientes se fidelizan hasta límites insospechables. Ya no es necesario elaborar complicadas estrategias de marketing. Cada gusto particular y requerimientos tanto individuales como globales pueden satisfacerse analizando la información aportada por el software, la cual no solo es de carácter interno, sino también externo.

Posteriormente se pueden llevar a cabo ventas cuyos tiempos de operación se agilicen al máximo. Nuevamente se trata de algo que favorece el nivel de satisfacción del cliente, generando buenas opiniones en la red y, por ende, atrayendo a nuevos usuarios que no dudarán en confiar en su empresa.

Independientemente de si surge alguna duda, un contratiempo o cualquier otra cuestión que requiera ser atendida por un profesional del negocio, los módulos de atención al cliente facilitan todas las comunicaciones. Al ser atendidos rápidamente, los clientes valoran de manera muy positiva algo que es trascendental en los tiempos que corren, ya que nos encontramos en plena era digital de la comunicación en tiempo real.

Confiar en una consultora IT que implemente este ERP-CRM

Para obtener resultados como los recientemente sacados a colación es imprescindible contratar a un equipo de expertos. Sus tareas consistirán en implementar de manera adecuada el software Microsoft Dynamics, resolviendo a posteriori las posibles dudas que surjan.

Afortunadamente, gracias al buen servicio prestado por una consultora como LIDER IT, las cuestiones son escasas por parte de las empresas contratantes. Todo es claro e intuitivo en una interfaz que destaca por ser sencilla y directa. De esta forma incluso los empleados que no tienen demasiadas nociones de informática se ven capaces de utilizarlo sin ninguna dificultad.

Sobre esta consultora, cabe decir que en los últimos años ha sido solicitada en numerosas ocasiones para implementar un software de gestión y de relación con los clientes, tanto Microsoft Dynamics como otras alternativas de la talla de a3ERP.

LIDER IT Consulting cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Ello asegura la obtención de un buen resultado, independientemente del programa en la nube por el que se acabe optando. En todos los casos, la inversión acaba siendo recuperada con creces gracias al aumento de la productividad y de las ventas.

Así es Microsoft Dynamics, un software de gestión empresarial
Comentarios