25.04.2024 |
El tiempo

7 apps para llevar las cuentas de un negocio

7 apps para llevar las cuentas de un negocio
7 apps para llevar las cuentas de un negocio

 

Si una cosa tenemos todos clara es que las aplicaciones se han adentrado a nuestro mundo de lleno, hasta tal punto que existen aplicaciones para todo tipo de finalidades; y el mundo de los negocios no es una excepción.

Las empresas cada vez necesitan modernizarse más rápido adaptándose al nuevo sistema tecnológico que nos rodea, y es totalmente normal que busquen softwares que les ayuden con el desarrollo de la empresa para poder crear un crecimiento económico.

Aquí vamos a descubrirte las 7 mejores apps para llevar las cuentas de un negocio. ¡Toma nota!

¿Cuáles son las mejores apps para llevar tu negocio?

Coordinar a tu equipo, mejorar productividad, avisos de incidencias, etc., son algunas de las prestaciones que te ofrecen con las aplicaciones que vamos a enumerarte a continuación.

  1. Billage

 

Si necesitas ayuda para facturar pagos, cobros, gestionar clientes, o cualquier otro aspecto relacionado con tu negocio, Billage es una buenísima opción. Se trata de una app imprescindible para la gestión interna de tu empresa, ya que es un software ideal para centralizar online aspectos esenciales en el día a día. Además, destacamos que esta app ofrece la opción de probar sus funciones de forma gratuita ¿A qué estas esperando?

  1. Trello

 Esta vez estamos ante una aplicación de uso intuitivo y sencillo, pero con mucho potencial, gran calidad, y buenas reseñas. Con Trello podrás llevar las cuentas, crear tareas, compartirlas, adjuntar archivos y organizar todo tipo de proyectos junto con tus colaboradores. Es una aplicación de uso de oficina, rutinaria y perfecta para el día a día.

 

  1. Holded

Holded es otra de las mejores apps para llevar las cuentas de un negocio, pues factura rápidamente, escanea tickets, automatiza la contabilidad o potencia el CRM entre otras muchas cosas. Un software potente al que ya se han unido mas de 80.000 empresas y, por lo tanto, gestionan su día a día junto a ellos.

  1. IVAFREE

Llevar las cuentas con IVAFREE te será súper sencillo pues lograrás abaratarlas consiguiendo un ahorro en muchos de los tickets de control de tu empresa, como dietas, parkings, gastos extras, etc. Muy necesaria en cualquier empresa que cuiden día a día de sus cuentas.

 

  1. Freelancalc

 

Quizás esta app esté destinada más para pequeñas empresas/autónomos, pero no por ello dejan de ser importantes. Te permite calcular la cantidad a cobrarle a un cliente según el tiempo, dedicación y esfuerzo que hayas aplicado. Para nuevas empresas que no manejen el precio del mercado, ¡es perfecta!

 

  1. Fintonic

Fintonic es otra de las mejores apps para llevar las cuentas de un negocio. La app ideal del ahorro, pues sacarás el máximo partido al dinero de la empresa sin duda alguna. Con más de medio millón de usuarios utilizándola a diario, Fintonic ha logrado actualizarse a diario a lo largo de 5 años para convertirse en un verdadero monstruo financiero (cuentas, tarjetas, seguros…) Además tiene prestaciones que no tienen muchas apps como, por ejemplo, avisarte de comisiones, o cargos económicos repetidos. ¡Pruébala!

  1. Factura Fácil

Una aplicación sencilla y perfecta. Con grandes reseñas en Internet, es una app en la que solo tendrás que introducir los datos de la empresa, y creará las facturas de forma automática mandándoselas a dicho cliente. Facturas profesionales a tu alcance, a muchos clientes a la vez. Puedes probar la versión gratuita antes de contratarla, así podrás comprobar si las funcionalidades que ofrece se adaptan a ti.

¡Y con esto terminamos! Estas son las 7 mejores apps para llevar las cuentas de un negocio. Jamás hacer prosperar tu negocio había sido tan sencillo.

7 apps para llevar las cuentas de un negocio
Comentarios