29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Un hombre mata a martillazos a su mujer en Madrid

Un trabajador de una UVI móvil del SUMMA 112 durante una jornada de trabajo, en Madrid (España), a 29 de enero de 2021. El Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid SUMMA 12, tiene la función de atender las urgencias y emergencias extrahospitalarias en la Comunidad de Madrid. Las UVI Móviles del SUMMA 112 son vehículos especialmente acondicionados para prestar asistencia ante cualquier tipo de emergencia posibilitando la asistencia y vigilancia sanitaria en ruta. Estas unidades cuentan con todo el instrumental necesario para realizar técnicas de soporte vital avanzado. Este jueves la Comunidad de Madrid notificó 5.938 nuevos casos de coronavirus y un total de 63 fallecidos en hospitales.
CORONAVIRUS;29 DE ENERO DEL 2021;ASISTENCIA;UVI;AMBULANCIA;ENFERMEDAD;CUIDADOS
Eduardo Parra / Europa Press
29/1/2021
Un hombre mata a martillazos a su mujer en Madrid

Una mujer de 81 años falleció anoche tras ser agredida por un varón de 84 años, que le golpeó en varias ocasiones con un martillo en la cabeza en su piso del madrileño distrito de distrito de Moratalaz, según han informado policiales.

La agresión se produjo este martes pasados unos minutos de las 20.00 horas, cuando el 112 recibió el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio desde la ventana de su domicilio al grito de "Me va a matar, me va a matar", trasladándose inmediatamente hasta el lugar una patrulla de la Policía Nacional hasta el lugar, ubicado en la calle Montpellier, número 1.

A su llegada, los sanitarios atendieron y estabilizaron a la mujer, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Fue intubada y trasladada en estado grave al Hospital Doce de Octubre, indicó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Allí ha fallecido esta noche debido a la su edad y la gravedad de las heridas.

Por su parte, Policía Nacional detuvo al supuesto homicida, quien abrió la puerta de la casa a los agentes y reconoció lo ocurrido. Según los vecinos salió de la casa sin mostrar arrepentimiento de lo ocurrido y ya le habían escuchado discusiones previas, por lo que su relación no estaría pasando actualmente por buen momento.

Las primeras investigaciones apuntan a que ambos eran pareja, por lo que se trataría de un nuevo caso de violencia de género, el sexto en la Comunidad de Madrid en lo que va de año y el vigésimo en España. Ambos son españoles y en principio no había denuncias previas de la mujer contra él ni órdenes de alejamiento. Se espera que pronto pase a disposición judicial.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/auth?v=578009&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1Nzk3IiwiZXhwIjoxNjI0MDE2ODg4LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.jV2ydm1Bbw6djdyawBjPc64TfnxfydxJjflxb6CYDno

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Un hombre mata a martillazos a su mujer en Madrid
Comentarios