28.04.2024 |
El tiempo

Terrible susto. Un helicóptero se estrella en la M-40 de Madrid

Se desconocen a esta hora los motivos del accidente
Terrible susto. Un helicóptero se estrella en la M-40 de Madrid

Un helicóptero privado que participaba en una feria de Ifema se ha estrellado en la mediana de la M-40 a los pocos minutos de despegar hacia Cuatro Vientos, han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente, en el que han resultado heridos los dos ocupantes, se ha producido en el kilómetro 6 de la M-40 después de que el helicóptero, modelo Enstrom280FX, despegara tras ser expuesto en la feria European Rotors, que celebra estos días su tercera edición anual con más de 200 expositores y 20 helicópteros, que están instalados en todo el recinto ferial de Ifema Madrid. Se desconocen a esta hora los motivos del accidente.

Tras el siniestro, un ocupante del helicóptero ha salido por su propio pie y el otro ha sido rescatado por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una ambulancia del Samur Protección Civil ha trasladado a los heridos al hospital, presentando uno de ellos un traumatismo craneoencefálico leve y el otro una posible fractura de fémur.

Emergencias Madrid ha confirmado que un conductor que circulaba por la M-40 ha sufrido cortes muy leves por la rotura de cristales como consecuencia del impacto.

El incidente ha provocado retenciones en ambos sentidos, a la altura de Hortaleza, y solo se permite circular por el carril derecho. Desde la DGT se recomienda evitar la M-40 por las complicaciones en el tráfico que está generando el accidente.

Terrible susto. Un helicóptero se estrella en la M-40 de Madrid
Comentarios