23.05.2024 |
El tiempo

ACCIDENTE

Un taxista se desvanece y atropella a un peatón

En el momento del accidente, el taxista, que llevaba a una clienta, ha sufrido un desvanecimiento, posiblemente fruto de un infarto
Una persona mayor coge un taxi. / AEE
Una persona mayor coge un taxi. / AEE
Un taxista se desvanece y atropella a un peatón

Un taxista ha fallecido tras sufrir un desvanecimiento en las proximidades del Edificio Multiusos La Vega, en Arroyo de la Encomienda, y atropellar a un varón que acudía a la gala de entrega de los premios de la Asociación de Escoliosis de Castilla y León (ADECYL) en la que iba a recoger uno de los galardones.

El trágico suceso se ha registrado poco después de las 11.30 horas en la Avenida de Colón, junto al Multiusos La Vega, y ha motivado la suspensión de la gala de entrega de dichos premios, en su cuarta edición, según han informado a Europa Press testigos presenciales.

En el momento del accidente, el taxista, que llevaba a una clienta, ha sufrido un desvanecimiento, posiblemente fruto de un infarto, y el vehículo que conducía se ha subido a la acera, ha impactado con una señal de tráfico y ha atropellado a un transeúnte, precisamente una de las personas que acudía al edificio municipal para recibir uno de los premios de ADECYL.

A causa del siniestro, la víctima del atropello ha sufrido distintas fracturas en una pierna, mientras que el taxista ha fallecido, a pesar de las maniobras de recuperación a las que ha sido sometido en el escenario de los hechos. Además, la clienta que viajaba en el taxi ha sufrido una crisis de ansiedad y ha tenido también que ser asistida.

Un taxista se desvanece y atropella a un peatón
Comentarios