26.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Quema su casa con su pareja dentro en Lleida

La mujer está ingresada en la Unidad de Quemados del Vall d’Hebron

Fachada de la vivienda que un hombre a quemado presuntamente con su pareja dentro, a 28 de noviembre de 2022, en Artesa de Segre, Lleida, Cataluña (España). Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por supuestamente quemar su vivienda con su pareja dentro en Artesa de Segre. Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este lunes 28 de noviembre. La mujer ha resultado herida grave y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) la ha trasladado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Horas más tarde el hombre ha sido detenido y ha recibido atención médica por quemaduras.
28 NOVIEMBRE 2022;CATALUNYAÇ;CATALUÑA;SUCESOS;SUCESO;VIOLENCIA DE GÉNERO;
Marc Trilla / Europa Press
28/11/2022
Fachada de la vivienda que un hombre a quemado presuntamente con su pareja dentro. Marc Trilla / Europa Press
Quema su casa con su pareja dentro en Lleida

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por supuestamente quemar su vivienda con su pareja dentro en Artesa de Segre la madrugada de este lunes. Según ha avanzado TV3, la mujer ha resultado herida grave y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) la ha trasladado al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona; el hombre también ha recibido atención médica por quemaduras.

La policía catalana ha detenido al hombre horas más tarde –sobre las 7 horas de este lunes–. Por su parte, los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso del incendio a las 04.00 horas y han trabajado en el lugar con 6 dotaciones.

Los investigadores creen casi sin duda que el hombre ha provocado el incendio para causar daños a la mujer, con la intención de matarla. Le ha tirado líquido inflamable encima, mientras dormía, y después le ha prendido fuego. La mujer, aunque no se sufre por su vida, está herida mucho grave con quemaduras a gran parte del cuerpo, sobre todo, a la parte superior, brazos y cara.

 

Quema su casa con su pareja dentro en Lleida
Comentarios