30.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Tres muertos y otros tres en estado grave en un fatal accidente en Madrid

En las primeras horas de la madrugada, un grave accidente en la carretera A-3 cerca de Rivas Vaciamadrid ha causado la muerte de tres personas y ha dejado a otras tres en estado crítico. Las autoridades investigan las causas del siniestro, que podría incluir un vehículo circulando en sentido contrario. 

Imagen del accidente. Emergencias madrid
Tres muertos y tres heridos graves en un choque frontal en Madrid
Los fallecidos tenían 37, 23 y 16 años y se investiga si uno de los dos vehículos circulaba en sentido contrario
Imagen del accidente. Emergencias madrid Tres muertos y tres heridos graves en un choque frontal en Madrid Los fallecidos tenían 37, 23 y 16 años y se investiga si uno de los dos vehículos circulaba en sentido contrario
Tres muertos y otros tres en estado grave en un fatal accidente en Madrid

En un trágico suceso que sacudió a la comunidad madrileña, tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron gravemente heridas en un choque frontal en la A-3, en el término municipal de Rivas Vaciamadrid. El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Según los reportes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, entre los fallecidos se encuentra un hombre de 37 años. En el otro vehículo involucrado, cinco ocupantes resultaron afectados, dos de los cuales, de 23 y 26 años, ya habían fallecido cuando llegaron los equipos de rescate.

Los supervivientes, jóvenes entre los 19 y 27 años, presentaban politraumatismos severos. Fueron asistidos en el lugar por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Samur Protección Civil y Summa 112, y posteriormente trasladados a los hospitales Gregorio Marañón, Ramón y Cajal y La Paz.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente, incluyendo la posibilidad de que uno de los vehículos circulase en dirección contraria. Este incidente resalta la importancia de la seguridad vial y las consecuencias potencialmente mortales de los errores en la carretera.

Las autoridades han instado a los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tráfico para prevenir tragedias similares. Este accidente sirve como un sombrío recordatorio de los peligros que conlleva la conducción imprudente. 

Tres muertos y otros tres en estado grave en un fatal accidente en Madrid
Comentarios