29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Dos muertos y cinco heridos en Toledo tras chocar un camión y dos coches

Permanecen cortados los dos carriles de la autovía en sentido Andalucía
Dos muertos y cinco heridos en Toledo tras chocar un camión y dos coches

Dos personas han muerto y cinco han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico por el choque de dos coches y un camión en el kilómetro 128 de la A-4, a la altura de Camuñas (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente se ha producido de madrugada, sobre las 01.00 horas. El camión habría quedado cruzado en mitad de la carretera y los dos turismos habrían colisionado contra él, han señalado las fuentes.

Las dos personas fallecidas --un hombre de 58 años y una mujer-- iban a bordo de uno de los vehículos, en el que también han resultado heridos de carácter grave otros dos hombres --de 33 y 37 años--, que han sido trasladados a hospitales de Ciudad Real y Alcázar de San Juan.

Por su parte, en el otro coche accidentado dos personas han sido heridas leves y han recibido el alta en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión, de 28 años, ha resultado herido leve y trasladado hasta el hospital de Alcázar de San Juan.

El accidente mortal ha provocado el corte al tráfico de la autovía y por ahora se está dando un paso alternativo a los vehículos que viajan sentido Andalucía por la CM-42, han apuntado las fuentes.

Dos muertos y cinco heridos en Toledo tras chocar un camión y dos coches
Comentarios