27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Mueren dos personas al colisionar un turismo contra un tractor

Archivo - Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Mueren dos personas al colisionar un turismo contra un tractor

Un varón y una mujer han fallecido este jueves en la localidad palentina de Cisneros al colisionar un turismo, con matrícula francesa, y una cabeza tractora con semirremolque, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El suceso se ha producido a las 12:30 horas en el kilómetro 33'200, de la carretera CL-613, a la altura de Cisneros, al colisionar de manera frontolateral una cabeza tractora con semirremolque un turismo francés, cuyos dos ocupantes, un varón y una mujer, han fallecido. Además, ha resultado herido leve otro hombre.

El 112 ha informado de que dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación, que movilizó personal de Paredes de Nava y de Villada, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villada.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron finalmente el fallecimiento de ambas personas heridas y atendieron a otro varón que ha resultado herido leve.

Mueren dos personas al colisionar un turismo contra un tractor
Comentarios