29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

Muere un hombre mientras buceaba en la costa Cantábrica

El cadáver del hombre ha sido localizado, en la costa de Llanes, a donde había acudido el sábado a practicar buceo
Costa Cántabrica, Llanes.
Costa Cántabrica, Llanes.
Muere un hombre mientras buceaba en la costa Cantábrica

A primeras horas de la mañana de este domingo ha sido localizado el cadáver de un hombre de 67 años, M. F. G., en la costa de Llanes, a donde había acudido en la tarde del sábado, en torno a las 16.45 horas. El cuerpo sin vida de un buceador de 67 años, que se encontraba semihundido y vestido con neopreno, ha sido rescatado esta mañana en el paraje Punta Rinconera, entre las playas de Gulpiyuri y San Antolín, en el municipio de Llanes en Asturias, por efectivos del Grupo de Especialistas Subacuático de la Guardia Civil.

La desaparición del varón, vecino de la localidad llanisca de Naves, que había salido a pescar en torno a las 16:45 horas del pasado sábado, fue comunicada ayer a la Benémerita, que localizó a las 23:20 horas el vehículo propiedad del desaparecido en la zona de la Playa de Gulpiyuri.

El cadáver del hombre fue localizado esta mañana en Punta Rinconera tras reanudarse las labores de búsqueda que comenzaron ayer, en cuyo dispositivo participó Salvamento Marítimo, con el helicóptero Helimer y la embarcación Salvamar, y la Guardia Civil.

Tras realizar el levantamiento de cadáver, el cuerpo sin vida del varón fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Oviedo para realizarle la autopsia. 

Muere un hombre mientras buceaba en la costa Cantábrica
Comentarios