28.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

ASTURIAS

Un menor y una mujer mueren en un brutal accidente en Llanes

Dos personas han fallecido este miércoles en un accidente de tráfico en el municipio asturiano de Llanes, tras una colisión frontal, según información de la Guardia Civil recogida por Europa Press.
Trasladan a una mujer en estado grave al 12 de Octubre tras haber sufrido un accidente de tráfico.
Un menor y una mujer mueren en un brutal accidente en Llanes

Un brutal choque frontal entre dos turismos en la carretera del Ríu Les Cabres a su paso por Llanes arrojó, ayer por la tarde, el trágico saldo de dos personas muertas prácticamente al instante, un herido crítico y otros dos leves. Según informó la Guardia Civil, el siniestro se registró sobre las siete de la tarde en la carretera regional AS-115, en el punto kilométrico 3,940, próximo a la población de Rales.

La Benemérita recibió el aviso a las 19.07 horas. El choque se había producido en la carretera AS-115, en el punto kilométrico 3,940, próximo a la localidad de Rales.

El impacto fue entre dos turismos, un Citroen C1 y un Toyota Rav-4. Además de los dos fallecidos otra persona habría resultado herida grave y otras dos leves, según las primeras informaciones.

Los dos fallecidos, la mujer y el menor, fueron excarcelados, tras recibir la correspondiente autorización, por efectivos de bomberos con base en los parques de Llanes y Cangas de Onís. En este vehículo también viajaba, en la parte trasera, el menor que resultó herido muy grave y que también fue rescatado por los efectivos. Hasta el lugar también se desplazó el jefe de zona del oriente.

Un menor y una mujer mueren en un brutal accidente en Llanes
Comentarios