22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

SAN SEBASTIÁN

Un menor en estado crítico tras una pelea en San Sebastián

El joven, de 17 años, era vecino de Cantabria. La Ertzaintza ha detenido a siete personas relacionadas con esta agresión.

Un menor en estado crítico tras una pelea en San Sebastián

Un menor de 17 años, vecino de Cantabria, se encuentra en muerte cerebral a consecuencia de una reyerta a las puertas de una conocida discoteca de San Sebastián, por la que siete personas han sido detenidas.

Los hechos han tenido lugar en torno a las cuatro de la madrugada en los exteriores de una conocida discoteca de la capital gipuzkoana, en pleno Paseo de la Concha, muy cerca del Ayuntamiento.

Al parecer, la pelea comenzó de la manera más tonta, por una discusión relacionada con un paquete de tabaco. En el transcurso de la misma, el implicado ha caído al suelo, y allí han seguido golpeándole, con patadas y puñetazos, hasta que ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

El joven ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Donostia, donde ha ingresado en estado de coma. Otros dos jóvenes, que al parecer han resultado heridos al acudir en auxiliar al menor, también han sido atendidos en un centro médico.

Hay siete personas detenidas, de diferentes nacionalidades, a las que la Ertzaintza imputa un delito de lesiones graves.

Comentarios