05.12.2021 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Localizada la joven de 17 años desaparecida

La familia de Lucía Ceperuelo Molías, estudiante de peluquería en un instituto de Teruel, había denunciado que no llegó al sitio donde habían quedado el pasado viernes

La menor de 17 años desaparecida en Teruel.EFE
La menor de 17 años desaparecida en Teruel.EFE
Localizada la joven de 17 años desaparecida

La joven de 17 años de la localidad turolense de Castelserás, que había desaparecido el viernes al mediodía, fue localizada en buen estado en la ciudad de Teruel en la tarde-noche del domingo, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Lucía Ceperuelo Molías se encontraba en paradero desconocido desde el viernes por la tarde, cuando no llegó al Bajo Aragón en autobús desde la capital turolense, ciudad en la que reside por estudios.

La Policía Nacional fue quien localizó a la joven, cuya desaparición fue voluntaria, e inmediatamente dio el aviso a los padres de la menor, que se trasladaron el mismo domingo a Teruel para recogerla.

La joven es natural de Castelserás y estudia en la Escuela Hogar de Teruel, donde reside durante la semana. El viernes debía haber llegado en autobús a Calanda, donde sus padres iban a recogerla para pasar el puente de Todos los Santos en su localidad.

Al no hacerlo y tras comprobar que tampoco se encontraba en su lugar de residencia en la capital, la familia se trasladó a la ciudad e interpuso una denuncia en la Policía Nacional de Teruel a las 20.00 del viernes.

Según fuentes oficiales, enseguida se activó el protocolo, se rastreó a todos sus contactos ya que el jueves sí salió con una cuadrilla de amigos, y se incluyó el caso además en el Registro Nacional de Búsqueda de Personas para su difusión en todo el país.

Este domingo, y después de dos días sin noticias de la joven, su familia pedía colaboración ciudadana para dar con su paradero, rastro que se perdía en Teruel el viernes.

Localizada la joven de 17 años desaparecida
Comentarios