28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Un hombre y una mujer aparecen muertos de forma violenta en Granada

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque descarta en principio la violencia machista

Los cadáveres de un hombre de 61 años y de su pareja, una mujer de 47, han sido hallados este jueves con signos de violencia en un anejo de Sorvilán (Granada), según ha informado a EFE la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque descarta en principio la violencia machista.
Los cuerpos han sido localizados este mediodía en un barranco ubicado en el entorno de un cortijo en Los Yesos, un núcleo de Sorvilán, en la costa de Granada.
Un hombre y una mujer aparecen muertos de forma violenta en Granada

Los cadáveres de un hombre de 61 años y de su pareja, una mujer de 47, han sido hallados este jueves con signos de violencia en un anejo de Sorvilán (Granada), según ha informado a Efe la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque descarta en principio la violencia machista.

Los cuerpos han sido localizados este mediodía en un barranco ubicado en el entorno de un cortijo en Los Yesos, un núcleo de Sorvilán, en la costa de Granada.

La búsqueda de ambos, de nacionalidad española, se inició esta mañana, cuando la hija de él alertó a la Guardia Civil de que había encontrado el coche de su padre con restos de sangre en la A-7, han precisado a Efe fuentes próximas a la investigación, que apuntan que el fallecido, identificado como J.A.V. y al que conocían como el Rey León, estaba vinculado a asuntos de drogas y plantaba cáñamo.

La fallecida, de 47 años y también de nacionalidad española, tenía al parecer una relación sentimental con la otra víctima, con quien convivía.

Ambos presentan signos externos de violencia aunque al parecer no por arma de fuego, según las primeras informaciones.

Según las fuentes, los coches de ambos han aparecido, a unos 200 metros el uno del otro, en la salida de Castell de Ferro en dirección a Los Yesos, a algo más de 10 kilómetros del lugar donde han sido hallados los cadáveres.

Hasta la zona donde aparecieron los cuerpos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, el forense y el juez para el levantamiento de los cadáveres, que han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia.

El Juzgado de Instrucción 1 de Motril se ha hecho cargo de la investigación.

Un hombre y una mujer aparecen muertos de forma violenta en Granada
Comentarios