25.04.2024 |
El tiempo

Un hombre apuñala a su mujer, que está grave, y después se suicida en Sevilla

La mujer está ingresada tras ser apuñalada por la espalda este domingo por la noche

Un hombre apuñala a su mujer, que está grave, y después se suicida en Sevilla

Una mujer de unos 50 años permanece ingresada en estado grave en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, tras haber sido apuñalada presuntamente por su marido, de 58, que se suicidó minutos después de los hechos, en Cazalla de la Sierra (Sevilla).

El 112 ha informado de que a las 19.45 de este domingo se recibió una llamada que alertaba del apuñalamiento de la mujer, y a la vivienda del matrimonio fue enviado un dispositivo integrado por Policía Local, Guardia civil y bomberos de la Diputación de Sevilla.

El matrimonio tiene dos hijos, uno de ellos menor de edad, que se encontraba en la puerta de la vivienda cuando se produjeron los hechos, según ha informado el alcalde del municipio, Sotero Martín.

Martín ha dicho que fueron los vecinos los que alertaron a los servicios de emergencia al escuchar los gritos de la mujer, y ha dicho que se trataba de "un matrimonio de trabajadores, a la vista de todos perfectamente integrados en la sociedad, sin antecedentes de ningún tipo".

A su llegada a la casa, situada en la calle Travesía Olivilla, encontraron a una mujer con varias heridas de arma blanca, así como a un hombre cuyas heridas no se han especificado, que fue evacuado al hospital de la sierra norte, y falleció ya en el centro hospitalario.  

La mujer fue intervenida de urgencia en el hospital "y está en estado grave, pero estable", y que en el pueblo "todo el mundo está conmocionado, porque nunca ha pasado algo así"

  •  

Un hombre apuñala a su mujer, que está grave, y después se suicida en Sevilla
Comentarios