28.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Un hombre amenaza con arma blanca en la autovía

El suceso ha tenido lugar en Málaga, cuando un señor amenazaba a los conductores de la MA-20, que intentaban esquivarlo
Vista panorámica de la ciudad de Málaga. EFE/Jorge Zapata
Vista panorámica de la ciudad de Málaga. EFE/Jorge Zapata
Un hombre amenaza con arma blanca en la autovía

Un hombre de avanzada edad ha provocado el caos este sábado en la autovía MA-20, en Málaga capital, al interrumpir el tráfico y amenazar con un cuchillo a los conductores, que tenían que esquivarlo para no atropellarlo.

Según ha informado a Europa Press el servicio Emergencias 112 Andalucía, el incidente se ha producido en torno a las 18.50 horas, cuando una decena de llamadas de testigos alertaban de un hombre que circulaba sin camiseta y en dirección contraria por la autovía, a la altura de la entrada de Leroy Merlin.

Algunos testigos han explicado que el hombre iba con una bicicleta que arrojó en mitad de la vía, interrumpiendo el tráfico. Otras llamadas indicaban que sacó un cuchillo y, en actitud agresiva, comenzó a amenazar con acuchillar a los coches.

Los vehículos que en ese momento circulaban por la zona tuvieron que esquivar al individuo, que corría peligro de ser atropellado o de provocar un accidente.

El centro coordinador activó a Guardia Civil. La patrulla enviada se personó en el lugar, localizó al individuo y lo retiró de la vía, según ha informado al 112. Desde la Dirección General de Tráfico han indicado que el incidente ha provocado un par de kilómetros de retenciones en sentido Torremolinos.

Un hombre amenaza con arma blanca en la autovía
Comentarios