18.04.2024 |
El tiempo

Hallan muerto al hombre armado atrincherado en su vivienda en Valencia

Efectivos policiales hallan muerto con un tiro al hombre armado que se ha atrincherado este domingo en su vivienda en la localidad valenciana de Alaquàs.
ALAQUÀS (VALENCIA), 19/02/2023.- Agentes de la policía ante el inmueble donde este domingo un hombre armado permanece atrincherado en la habitación de una vivienda del municipio valenciano de Alaquàs (Valencia). EFE/ Juan Carlos Cárdenas
Agentes de la policía ante el inmueble donde este domingo un hombre armado permanece atrincherado en la habitación de una vivienda. / EFE
Hallan muerto al hombre armado atrincherado en su vivienda en Valencia

Sobre las 13.00 horas, la mujer del hombre ha alertado de los hechos, y ha asegurado haber escuchado un disparo procedente del domicilio.

Efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local han acordonado la zona y han cerrado la circulación a los vehículos y los viandantes, a la espera de poder acceder a la vivienda.

Posteriormente, se ha trasladado hasta el lugar una negociadora que no ha conseguido establecer contacto con el hombre, y pasadas las 15.30 horas, ha acudido un dispositivo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

Al acceder al inmueble, los agente han encontrado al hombre muerto, a causa de un tiro que al parecer se había disparado él mismo.

Según ha explicado a Europa Press el alcalde de la localidad, Toni Saura, el hombre estaba solo en el interior del domicilio, pues su mujer y sus hijos se encontraban "bien y fuera de la vivienda".

"Este ha sido un hecho puntual en el que se ha unido el auge de las enfermedades mentales tras la pandemia y una persona que poseía una licencia de armas", ha declarado sobre la procedencia de las armas con las que se ha atrincherado el hombre.

Hallan muerto al hombre armado atrincherado en su vivienda en Valencia
Comentarios