26.04.2024 |
El tiempo

Fallece un ciclista en una colisión con un turismo

Un ciclista de 45 años ha fallecido hoy martes en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 4 de la carretera TF-13, en el municipio de La Laguna, en Tenerife

Fallece un ciclista en una colisión con un turismo

Un ciclista de 45 años ha fallecido hoy martes en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 4 de la carretera TF-13, en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 12.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que informaban de una colisión entre un turismo y una bicicleta, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

El ciclista resultó herido con lesiones de carácter grave, por lo que fue asistido y trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias, donde falleció.

La conductora del turismo, una mujer de 77 años, resultó herida con un traumatismo moderado y fue trasladada en una ambulancia del SUC al hospital. Los servicios policiales se hicieron cargo de la diligencias correspondientes.

Fallece un ciclista en una colisión con un turismo
Comentarios