29.04.2024 |
El tiempo

Encuentran a una mujer muerta en Málaga

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado en la mañana de este sábado en Mijas (Málaga). La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer este hallazgo
Vehículo de la Guardia Civil. / 
Alberto Ruiz
Vehículo de la Guardia Civil. / Alberto Ruiz
Encuentran a una mujer muerta en Málaga

En la mañana de hoy, sábado, se ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en Mijas (Málaga), lo que ha llevado a la Guardia Civil a iniciar una investigación para esclarecer este suceso. El hallazgo, que ocurrió al parecer por una caída desde la quinta planta de un edificio en la urbanización Riviera Sol de Calahonda, podría estar relacionado con un posible caso de violencia de género, según fuentes del Ayuntamiento del municipio.

El aviso al servicio Emergencias 112 Andalucía se recibió a las 8:40 horas, movilizando a Guardia Civil, Policía Local y servicios de Emergencias 061. Los profesionales sanitarios confirmaron el fallecimiento de la mujer.

El Ayuntamiento ha comunicado que la Guardia Civil está llevando a cabo una investigación sobre estos hechos, y han señalado que la víctima estaba registrada en el sistema Viogen.

Ante esta noticia, el Consistorio ha expresado su repulsa y ha manifestado su compromiso continuo en la lucha contra la violencia machista, ofreciendo apoyo a las posibles víctimas de esta lamentable realidad social.

Encuentran a una mujer muerta en Málaga
Comentarios