19.04.2024 |
El tiempo

SANTANDER

Detenido un hombre tras intentar volver a robar en casa de su vecina

Detenido
Detenido un hombre tras intentar volver a robar en casa de su vecina

La Policía Nacional ha detenido en Santander dos veces a un hombre de 49 años acusado de robar dos veces en la casa de su vecina, a la que accedía por la ventana, aunque en la segunda ocasión huyó al ser sorprendido por la mujer cuando intentaba entrar de nuevo en su vivienda.

La mujer denunció el primer robo el pasado 23 de julio y detalló a la Policía que alguien se había llevado de su mesilla de noche 2.000 euros en efectivo y numerosas joyas, mientras se encontraba de viaje durante los días 10 y 21 de julio. La denunciante relató que la puerta no presentaba ningún daño y no observó nada revuelto en el interior de su vivienda, según informa este viernes la Policía Nacional en un comunicado. Tras la denuncia, la Policía detuvo al vecino el pasado 31 de agosto como presunto autor del robo y localizó gran parte de las joyas robadas, que se le devolvieron a la mujer.

Tras estos hechos, el pasado 9 de octubre, la misma mujer denunció en dependencias policiales que cuando se encontraba en la sala de su vivienda, observó a su vecino andando por la repisa de la fachada mientras se dirigía a la ventana que accede a la cocina de su domicilio, que estaba entreabierta. La denunciante comenzó a gritar y el vecino al verse sorprendido huyó saltando a una ventana que accede a la escalera exterior. Ante estos hechos, los agentes de la Policía localizaron y detuvieron el pasado miércoles, 14 de octubre, a M.J.S. por un delito de robo con fuerza en domicilio. Ambos casos se encuentran a expensas de resolución judicial.

Detenido un hombre tras intentar volver a robar en casa de su vecina
Comentarios