29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

IBIZA

Detenido un hombre por intentar raptar a un niño de 3 años

La madre llevaba de madrugada al niño a Urgencias cuando se le acercó un hombre en bici que le arrebató el bebé

Detenido un hombre por intentar raptar a un niño de 3 años

La Policía Local de Ibiza ha detenido en la madrugada de este lunes a un hombre de 49 años de nacionalidad española tras intentar secuestrar en la calle a un niño de tres años cuando iba con su madre al médico.

Los hechos han ocurrido pasadas las tres de la mañana en las inmediaciones del Parque de la Paz de la ciudad de Ibiza cuando la madre iba con el pequeño para que fuera atendido debido a una urgencia médica, ha informado la Policía Nacional.

Según el relato policial, el arrestado, que iba en bicicleta, ha cogido al menor en brazos y ha intentado llevárselo, recorriendo unos metros. Sin embargo, la madre lo ha impedido al forcejear con este hombre, que se ha caído con el menor al suelo.

Además, este hombre ha intentado sustraer el teléfono móvil a la madre sin conseguirlo. Varios testigos han retenido al hombre hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local, que ha procedido a su arresto por un delito de detención ilegal.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y, por el momento, ha calificado este suceso de "hecho aislado".

Detenido un hombre por intentar raptar a un niño de 3 años
Comentarios