29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

SUCESOS

Detenido por grabar por debajo de la falda de una menor en un bus

Un hombre accedió al autobús mostrando una actitud extraña con el grupo de menores, haciendo ademán de acercarse a ellos, cambiando de asiento en varias ocasiones, hasta que en un momento dado enfocó su teléfono móvil hacia la menor.
Un agente de la Policía Nacional junto a un vehículo policial. EP
Un agente de la Policía Nacional junto a un vehículo policial. EP
Detenido por grabar por debajo de la falda de una menor en un bus

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español como presunto autor de un delito contra la intimidad, al grabar por debajo de la falda a una menor de edad en el trayecto de un autobús de un pueblo de Mallorca a Palma.

Según ha informado la Policía este domingo en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado miércoles, cuando una chica menor de edad viajaba a bordo de un autobús que cubre la línea de un pueblo de Mallorca con Palma junto con unos amigos.

Ese día, un hombre accedió al autobús mostrando una actitud extraña con el grupo de menores, haciendo ademán de acercarse a ellos, cambiando de asiento en varias ocasiones, hasta que en un momento dado enfocó su teléfono móvil hacia la menor.

Los menores decidieron en ese momento cambiarse de asientos, algo que el hombre también hizo, situándose en una fila contigua y volviendo a hacer uso del teléfono móvil. Entonces, los menores comprobaron como estaba grabándoles.

El hombre miraba a la menor de forma intimidante y con intención de establecer un contacto físico, enfocándole con el teléfono las piernas y sus partes íntimas.

A tenor de lo ocurrido, cuando el autobús llegó a la estación Intermodal de Palma, los menores solicitaron ayuda a los vigilantes de seguridad. Estos avisaron al 091, explicando que un hombre que tenían retenido, había grabado las partes íntimas de una menor que vestía con falda.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar e identificaron al hombre, quien reconoció haber grabado a la menor. "Se me ha ido la pinza, la he cagado", comentó el varón. Por este motivo, los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la intimidad.

Detenido por grabar por debajo de la falda de una menor en un bus
Comentarios