05.12.2021 |
El tiempo

La cantante Hanna en busca y captura

Una de las víctimas fue trasladada en estado grave al Hospital de La Princesa y el otro herido fue evacuado al Hospital del Henares

Dos Mossos d'Esquadra. Foto de archivo
Dos Mossos d'Esquadra. Foto de archivo
La cantante Hanna en busca y captura

La Policía está tratando de localizar a la cantante Hanna, de 37 años, y a su pareja por su presunta implicación en una agresión contra dos hombres ocurrida el pasado viernes por la noche en la puerta de un bar situado en el número 11 de la calle de Doctor Michavila de Coslada. Uno de los dos heridos, Félix A. M., de 59 años, fue trasladado por una UVI del Summa al Hospital de La Princesa en estado grave al sufrir un golpe en la cabeza tras ser agredido presuntamente por el acompañante de la cantante. El otro herido, Manuel F. B., de la misma edad, recibió otro golpe en la cabeza. Fue atendido por los médicos y trasladado al Hospital de Coslada.

A tenor de las primeras informaciones, Hanna y su pareja comenzaron a discutir en un tono muy alto en terraza de la cafetería Plan B de Coslada. Eran las 21.00 horas. Dos de los clientes del local se acercaron al a pareja con la intención de apaciguar los ánimos, según testigos.

En ese momento, el novio de Hanna, un hombre muy corpulento, con flequillo y de 1,90 metros de altura, golpeó a Manuel en la cabeza cayéndose al suelo. En el bar se formó un gran revuelo. Una testigo aseguró que la mujer no trató de frenar a su pareja y que le incitó a seguir pegando al hombre que se acercó a ellos.

La pareja se marchó a la carrera, pero otra persona, Félix, amigo del herido, salió detrás del agresor recriminándole su acción violenta. El presunto atacante le pidió al hombre que les dejara en paz y que no les siguiera, pero este fue detrás de ellos durante más de 50 metros. Al llegar a la puerta del Hotel NH Villa de Coslada el acompañante de la artista se giró y pegó un puñetazo a Félix que cayó al suelo golpeándose la cabeza contra el bordillo, según varios testigos. Una persona declaró que además la víctima recibió alguna patada cuando estaba en el suelo.

La cantante y su pareja huyeron del lugar mientras el hombre yacía sobre el asfalto. Varios peatones avisaron a los servicios de emergencia del 112. Agentes de la Policía Local de Coslada llegaron de inmediato y atendieron a la víctima que sangraba por la cabeza y tenía problemas de sensibilidad en las piernas por lo que fue trasladado de forma urgente al Hospital de La Princesa de Madrid con pronóstico grave.

Los testigos identificaron a la mujer como la cantante Hanna, vecina de Coslada que se hizo muy popular después de que en 2007 uno de sus temas fuera la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España. Los policías municipales peinaron sin éxito la zona para localizar a la pareja. También acudieron a su casa, pero no había nadie.

La cantante Hanna en busca y captura
Comentarios