21.10.2019 |
El tiempo
lunes. 21.10.2019
El tiempo
El Diario de Cantabria

Herido leve un conductor tras salir despedido su vehículo y arrancar varias señales en la CA-241

Herido leve un conductor tras salir despedido su vehículo y arrancar varias señales en la CA-241


Un hombre resultó herido leve anoche tras salir despedido con su vehículo en una curva muy pronunciada de la carretera CA-241, en la salida de Santoña hacia Cicero, y arrancar varias señales de tráfico.

El accidente se produjo pasada la medianoche en el kilómetro 4 de la citada vía, cuando en una curva muy pronunciada hacia la izquierda el coche siguió recto, impactó en la primera isleta llevándose una señal y salió despedido avanzando cerca de 50 metros y arrancando los pies de dos paneles informativos.

El vehículo quedó en la cuneta sobre las cuatro ruedas tras el golpe, pero pese a lo aparatoso del siniestro, el hombre, de 47 años y único ocupante de turismo, sólo sufrió heridas leves.

El servicio de Emergencias del 112 recibió aviso del accidente minutos después de las 00.30 horas y movilizó a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, que se desplazaron con una bomba urbana pesada y un todoterreno; a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a personal sanitario del 061.

El herido presentaba únicamente una brecha en la cabeza, por la que fue atendido por el personal sanitario, siendo trasladado al centro de salud de Laredo.

Por su parte los bomberos procedieron a desconectar la batería y controlaron y limpiaron los líquidos derramados en la calzada.

 

Comentarios