29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

Asesinado a tiros un hombre de 45 años en Carabanchel

El crimen ha ocurrido en los bajos de un edificio de Carabanchel. La Policía tiene identificado al presunto autor, que disparó al hombre por los ruidos que estaba haciendo

Efectivos del Samur en el lugar del suceso.EMERGENCIAS MADRID
Efectivos del Samur en el lugar del suceso.EMERGENCIAS MADRID
Asesinado a tiros un hombre de 45 años en Carabanchel

Un hombre de 45 años ha muerto esta madrugada en Madrid tras recibir dos disparos a la altura del número 120 de la calle de Santa María de la Cabeza, en el distrito de Carabanchel. Las primeras informaciones policiales señalan que el hombre ha sido atacado en los bajos del edificio donde vivía y ha salido a la calle, donde ha sido encontrado por varios agentes que han avisado a los servicios de emergencia.

La Policía Nacional tiene identificado al presunto autor de los disparos. Se trata de un vecino de la zona que acabó con la vida del hombre debido a los ruidos que hacía, según ha señalado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Tanto la víctima como el presunto agresor son españoles.

Los primeros en atender a la víctima han sido dos agentes de la Policía Nacional que le han colocado un parche torácico y han comenzado a hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A la llegada de los equipos de Samur han continuado con las maniobras durante más de 40 minutos, pero no han podido revertir su situación y han confirmado el fallecimiento. El hombre tenía una herida en hemitórax derecho y otra en la zona lumbar. Eran las 03.00 horas de la madrugada.

Asesinado a tiros un hombre de 45 años en Carabanchel
Comentarios