27.04.2024 |
El tiempo

Un grupo asesta tres puñaladas y dispara a un joven de 22 años en Madrid

Un grupo asesta tres puñaladas y dispara a un joven de 22 años en Madrid

Varios individuos han asestado a primera hora de esta tarde tres puñaladas y han disparado en el glúteo a un joven de 22 años en un parque del madrileño distrito de Carabanchel, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido minutos después de las 15.00 horas de este miércoles en un pequeño parque situado a la altura del número 109 de la avenida de Nuestra Señora de Valvanera, muy cerca de la estación del Metro de Carpetana.

La víctima ha llamado al 091 informando de que, por causas que no entendía, había sido agredido a plena luz del día por un grupo de personas con un arma blanca, que habían huido a la carrera del lugar.

Al lugar llegaron agentes nacionales y municipales, quienes comprobaron que sufría cuchilladas en la parte izquierda del cuello, en el antebrazo izquierdo y en la parte izquierda de espalda, muy cerca de la escápula, además de presentar una herida por arma de fuego en el glúteo derecho.

Hasta el lugar también han llegado sanitarios del Samur-Protección Civil, que han trasladado consciente pero con preaviso al Hospital 12 de Octubre. Ha ingresado con pronóstico reservado, aunque en principio sus heridas no revisten gravedad. La lesión que más preocupa a los facultativos es la del cuello.

Agentes de la Policía Científica y de la Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid han acordonado los hechos e investigan las causas de lo ocurrido. No se descarta ninguna hipótesis y no hay detenidos por el momento.

La presencia de esta Brigada hace sospechar que la agresión esté relacionada con un problema entre bandas juveniles violentas, como en suceso de ayer también en Carabanchel. Cerca de un conocido centro comercial un chico de 16 años que estaba paseando con su novia recibió sin mediar palabra un machetazo de otro adolescente, que huyó a la carrera, tirando en las inmediaciones el arma blanca de 50 centímetros. Afortunadamente, sus lesiones no revisten bravedad.

Un grupo asesta tres puñaladas y dispara a un joven de 22 años en Madrid
Comentarios